María José
Valoración: 9
Muy buen hotel por sus instalaciones comida variada y buena el personal muy amable lo recomiendo. Sobre Quierohotel: Buen servicio.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Maria
Valoración: 10
Todo fantástico, la ubicación es perfecta, las habitaciones muy amplias y muy confortables, las camas de las más cómodas que he tenido en un hotel y suelo viajar muchísimo. Destacar tambien la amabilidad de todo su personal desde recepción hasta las chicas del comedor, pasando por las limpiadoras. El buffet increible con la comida riquísima y muy variada, merece muchísimo la pena. Todo perfecto no tengo ni una sola queja, repetiré segurísimo.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Piedad
Valoración: 8
Muy bien situado, con buenas vistas. El desayuno es bueno. Fui porque ya lo conocía y la estancia me resulto muy agradable.
Estancia en el hotel: Abril 2017
Vanesa
Valoración: 3
La limpieza es minimas por decir que limpian, necesita una mano de pintura y un cambio de azulejos en el baño y de cortinas. Un dia en el comedor salieron cucarachas pequeñas pero dan mucho asco. Las comidas ricas pero para las personas con algún tipo de alergia tienes que estar preguntando ya que en los carteles de la comida no pone lo que es. Hay muy pocos ascensores para mucha gente. El personal del hotel muy agradables.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Maria Isabel
Valoración: 5
Poca información en recepción aire acondicionado muy bajo una calor insoportable.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Almudena
Valoración: 8
Hotel muy recomendable, lo tiene todo, buena situación (frente al mar), personal atento, amplitud de las habitaciones y un buen restaurante. Las zonas comunes son más normalitas pero están bastante bien.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jesús Andrés
Valoración: 7
Nos ha gustado mucho y es muy tranquilo. Frente al paseo marítimo y el pueblo a solo unos cinco minutos andando. Se ve que lo tienen bien cuidado y con buena limpieza. Nuestra habitación era buena y el mobiliario sencillo pero todo correcto. Lo mejor el restaurante buffet que era muy completo y de buena calidad. Espero repetir tienen buena calidad precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Alicia
Valoración: 7
El hotel está cerca de la playa, una playa que no es de arena, sino de piedras pequeñas. En la zona hay bastantes restaurantes y bares. La piscina no está cubierta y si hace frío, mientras se entra en el agua, da repelús. En general bien de precio, nos ha gustado.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Miguel Angel
Valoración: 7
Me parece buena la experiencia ya que es un hotel que goza de una magnifica ubicación con acceso directo a la playa aunque si tengo que poner alguna pega el hecho de que no haya un socorrista en la piscina y un trato regular de una de las trabajadoras del hotel de animación. Por lo demás todo muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Ana
Valoración: 8
El bufet muy variado y completo.
Estancia en el hotel: Julio 2014

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >