Elisabete
Valoración: 5
A relação qualidade preço está boa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Francisco
Valoración: 2
Quartos sem condições e colchões péssimos com janelas sem cortinados sem TV. Pequeno almoço muito fraco.
Estancia en el hotel: Junio 2013
João
Valoración: 8
Excelente relação qualidade preço. Bom serviço e localização muito central.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Jose
Valoración: 8
Muy buena atencion calidad aceptable para el precio. Desayuno repetitivo pero bueno y abundante.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Juana
Valoración: 5
Esta bien pero podrian mejorar.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
María
Valoración: 7
Está bien comunicado con el centro y realmente sirve para lo que indica la publicidad, tener un lugar donde, sin ser exigentes y muy maniáticos, descansar y desayunar y salir temprano para recorrer todo el día Lisboa y alrededores, para volver muy cansados a dormir. De esta forma le das menos importancia a algunos detalles. Con un poquito más de limpieza en las habitaciones, poner alguna base más sólida debajo de los colchones, y algún revestimiento más grueso en las paredes, ganaría puntos.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Francisco Jesús
Valoración: 8
La verdad que para lo que me costo esta muy bien el hotel. El servicio de habitaciones es bueno. El recepcionista de por la tarde era muy simpatico y amable ya que nos explico todo acerca de Lisboa y nos dio recomendaciones sobre restaurantes a buen precio, sitios donde se debe comprar, advertencia sobre los trucos que utilizaban los carteristas para robar etc.. El desayuno no era muy alla y hacia un poco de frio en la habitacion ya que el aire acondicionado no calentaba mucho poniendolo al maximo, pero para el precio que me costo esta muy bien el hotel en general.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Fernando
Valoración: 6
Nas instalações, há um pouco de ruído, não só de outras habitações, como da estrada, mas no geral agrada.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Julia
Valoración: 4
No es un hotel es una pension muy vieja.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Grupo Joven
Valoración: 5
Se trata de una pensión que está al ladito de la parada de metro Areeiro y otra de taxis, por lo tanto, bien comunicada y tiene un supermercado enfrente. El aspecto exterior es de un edificio viejo y el ascensor es de los antiguos, con rejas y de madera. Las fotos del interior no tienen nada que ver con las que aparecen, por lo menos las 2 habitaciones que teníamos. Es una buena opción si no eres muy escrupulosoa porque las toallas y la funda de la almohada pueden tener manchas amarillentas insisto, pueden, no es que sean todas, y pedimos que las cambiaran y lo hicieron. La habitación tiene neverita y teléfono con línea interna, útil si vais en grupo. Por lo demás, el desayuno es pan con mantequilla y mermelada y el trato con el personal es correcto. Lo recomendaría para personas que no quieren gastar mucho y que tampoco vayan a estar en el hotel más que para dormir y asearse.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >