Maria
Valoración: 7
Habitacion muy pequeña con un baño superviejo. No entiendo las 3 estrellas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
David
Valoración: 8
Muy positiva en cuanto a la atención recibida. Hotel bien situado, pero con servicios por mejorar.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Jon
Valoración: 9
Todo muy correcto. Ubicación cercana a estación de metro y zona relativamente fácil para encontrar aparcamiento.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Verónica
Valoración: 8
Hotel cerca del centro de Madrid, como a unos 25 minutos. Hay parada de metro a 10 minutos del hotel para llegar al centro. Lo bueno que tiene es el precio, nos han salido muy económicos nuestros 3 días de alojamiento. Las habitaciones están bien mantenidas, hay limpieza. De todas formas, sabíamos que es un hotel de 2* y no le podemos pedir mucho más. Nosotros cuando vamos de turismo no estamos mucho en el hotel así que en nuestro caso ha resultado perfecto. Nos hicieron el favor de guardarnos las maletas el último día, todo un detalle. No cogimos desayuno aunque vimos que no era buffet.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Moises
Valoración: 8
El hotel esta bastante bien, no se puede esperar grandes cosas, pero las habitaciones son bonitas y el servicio adecuado. Lo peor es el acceso al hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Paula
Valoración: 3
El hotel no está demasiado lejos del centro para ir en transporte público. Pero la habitación me pareció muy vieja, con el papel de las paredes estropeado, los muebles viejos, las cortinas sucias y viejas, el baño no estaba mal..
Estancia en el hotel: Julio 2009
Marco Antonio
Valoración: 8
Atendeu a expectativa.
Estancia en el hotel: Abril 2009
José Manuel
Valoración: 10
Atención perfecta, bastante ruido en la habitación el primer día por culpa de unas obras.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Eu
Valoración: 8
Todo perfecto. El Hotel no es gran cosa a nivel de edificio y demás pero está muy bien atendido y la limpieza de las habitaciones está genial. Muy tranquilo, familiar y confortable. Si tuviese que destacar algo menos bueno, podría ser el servicio de desayunos que es en un bar anexo y donde no puedes elegir, ya que siempre es lo mismo: zumo naranja, café o similar y tostada de pan de molde o bolleria. Estaba bueno, pero te quedas con hambre quizás. Por lo demás muy bien. El camino al metro es de 10 minutitos aprox. y tienes 2 estaciones a la misma distancia: Usera y Legazpi. En definitiva, para repetir.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Gonzalo
Valoración: 8
Somos una pereja, y solo fuimos por una noche. El hotel, en calidad-precio esta muy bien, el servicio tambien es bueno. Todo muy limpio, habitación normal, respecto al hotel ninguna pega. La zona en la que se encuentra, esta bien situada respecto a la parada de metro de Legazpi, linea 6, quizas la unica pega, es que es un barrio que a la noche nos dijeron que si se va solo hay que andar con ojo. En nuestro caso si repitiesemos viaje, tambien repetiriamos hotell.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >