Fernando
Valoración: 9
Todo correcto.
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Roberto
Valoración: 9
Conocemos ya los apartamentos ya que cuando vamos a Suances siempre nos alojamos en este establecimiento. Nos dieron el apartamento Manuel en la planta baja, estuvimos muy a gusto y cómodos en el. El apartamento consta de un dormitorio amplio con dos camas y un gran armario que viene muy bien para meter toda la ropa. El baño grande y limpio y con una buena ducha de pie. El salón con sofá cama confortable y cocina con lo justo para 4 personas. También dispone de una gran terraza. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alberto
Valoración: 9
Es la segunda vez que nos damos una escapada a Suances y estos apartamentos son una apuesta segura. Buen precio, ubicacion y apartamentos bien equipados y en excelentes condiciones. Volveremos.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Patricia
Valoración: 9
Todo perfecto. Muy limpio y muy nuevo. Buena situacion y buen trato.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Foucher
Valoración: 9
Un appart hôtel charmant près de la plage Suances. La propreté, léquipement de lappartement sont parfaits. Le seul petit point négatif est la proximité de la route qui descend en direction de la côte. La circulation en été est intense et génère un bruit très important. Le coin de Suances est superbe et nous espérons bien y retourner lannée prochaine et dans cet hôtel si possible.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Iker
Valoración: 9
Precioso apartamento ... estos si que estan totalmente equipados...lavadorasecadora, batidora, plancha, microondas, perfecto y muy limpio...buen trato y con wifi, Ascensor, vistas al mar..repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Fiedler
Valoración: 6
Positiv Der Ort Suances ist bequem zu Fuß erreichbar. Negativ schlechte Küchenausstattung kein scharfes Messer, kein Toaster, zu wenig kostenloser Parkraum, nachts sehr laut, rezeption ist nicht beseztt, alles läuft über das nahe gelegene Hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Juan Manuel
Valoración: 7
Muy tramquilo y confortable, la limpieza regular.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Carmen
Valoración: 9
Todo estaba correcto, muy cerca de la playa, bastante limpio aunque se podria mejorar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Agustin
Valoración: 7
La limpieza al llegar dejaba algo que desear. El mobiliario y barandilla de la terraza estaba lleno de telarañas. La cortina de la puerta de la terraza tenía chorretes de resto de comida.
Estancia en el hotel: Julio 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >