Rosario
Valoración: 7
El hotel está bien. Muy limpio y las habitaciones amplías y con vistas al exterior. Cuentan con todo lo necesario para una buena estancia. El punto negativo lo ponen los camareros y camareras del buffet. No son amables ni educados.....La excepción el chico que estaba el martes 6 en el bar la chiza.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Julio
Valoración: 10
Magnífica elección de hotel. Atención del personal inmejorable. Instalaciones magníficas. Exquisita comida. Medidas preventivas Covid así como limpieza continua. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Raissa
Valoración: 6
La desinfección y limpieza a la orden del día. Muy preparado el hotel en cuestión de prevención al covid19. Con lo que no se está conforme es con el menú tanto en el desayuno como en la cena, ésta principalmente. Además de las largas colas obviamente surgidas por la obligación del distanciamiento de Seguridad, podrían habilitar una de las zonas cerradas del buffet a los platos principales que generaban más colas como el de las carnes, pescados, etc., señalando a su vez que además de el tiempo de espera era interminable, la variedad es muy escasa y básica, platos insípidos, sin gusto y poco esmero. Para esperar tanto tiempo de un tipo de plato a otro la comida llega más que fría a la mesa. No controlan el distanciamiento social por seguridad fuera del momento del buffet ni en las colas producidas durante la entrada al mismo y el ocupamiento masivo de hamacas sin llegar nunca a estar sus huéspedes.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Sebastián
Valoración: 7
El atendimiento en general es muy bueno, así como la comida. No obstante, destacaría algunos detalles no tan positivos: * No se controlan a algunos hooligans que juegan en las piscinas molestando a los demás usuarios. * El parque infantil está incompleto falta el columpio. * La tapicería de algunas sillas del comedor están sucias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Rosa
Valoración: 7
En general todo bien, habitación amplia y luminosa.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Domingos
Valoración: 9
Todos muito amáveis. Excelente restaurante. Boas piscinas. Bem localizado. Recomendo!.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Antonio
Valoración: 10
Gran hotel y gran personal, hemos pasado unos días muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Yurena
Valoración: 9
Media pensión no incluye bebidas. Es lo unico que no me agradó.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Santiago
Valoración: 10
La estancia fue fenomenal..muy bien las habitaciones, aunque pongan otra papelera porfi... En un día especial en el comedor pongan PLATANO FRITO CON UN POQUITO DE GOFIO..Q ESTA DE RECHUPETE,QUE SEPAN QUE ESTO ES TENERIFE!. Muy agradable el personal y muy atento a las necesidades de sus clientes. Una gran felicitación a todos. Gracias y un saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2015
José María
Valoración: 9
En general, la sensación que transmite todos los aspectos del hotel merecen la categoría de 4 estrellas buen servicio, habitación espectacular,... Aun así, hay algunas trabas que si que dan a entrever una falta de supervisión del personal y de otras zonas. Durante la cena pasé un mal trago con un comentario a modo de broma que dijo un cocinero a otro y que me dejó de piedra. No lo comentaré aquí, lo dejé en las sugerencias del hotel, pero fue bastante chocante. Por otro lado, no hay nadie que haga cumplir la normativa que está vigente en las piscinas flotadores, pelotas, reserva de hamacas, puesto que el personal que está rondando la instalación es el encargado de ofrecer toallas, el socorrista que, honestamente, poco trabajo hizo si no hacía cumplir las normas y el personal de animación. También hay actitudes que deben considerarse en el personal, especialmente en los camareros del restaurante. Algunos de estos hablaban, vacilaban y caminaban como si estuviesen en la calle con amigos, no en el trabajo. Por otro lado, aunque la habitación estaba en orden y bien preparada, los sillones estaban sucios. En mi caso no es algo que moleste mucho, pero una persona que sea más... sensible, podría poner pegas si no se limpian bien para echarse en ellos o dormir. Asimismo, tampoco disponían de un plano orientativo de las instalaciones para poder conocerlas, algo que es bastante inusual. Aun así, la experiencia fue bastante positiva. Si el precio fuera un poco más asequible, repetiríamos sin duda alguna.
Estancia en el hotel: Julio 2014

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >