Ramon
Valoración: 5
Hotel que toca renovar. Habitación mal colchón, ducha muy pequeña con suelo de baldosín y con falta de limpieza para estar blanco, debajo de la cama hace tiempo que no se limpia. Comida estaba a media pensión, el desayuno correcto, pero la cena, a las 915 si se acababa una bandeja ya no se reponía, con lo cual debias cenar como los extranjeros a la 8-8:30.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Juan
Valoración: 8
Buen hotel bien situado, fácil aparcamiento buena comida i atendido por profesionales.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Juan
Valoración: 8
Es lo que esperas de un hotel de 3 estrellas bien atendido por personal competente, especialmente el servicio de comedor, aunque el hotel tiene aparcamiento siempre esta lleno pero no es un problema ya que muy cerca hay un gran aparcamiento libre.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Codruta
Valoración: 8
Todo muy bien, comida buena, personal amables, lo único que no nos ha gustado es olor del baño-cloaca.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Andrea
Valoración: 9
Muy bien todo, especialmente la ubicación, el buffet y la zona de la piscina.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Federico
Valoración: 8
El hotel Univers se encuentra ubicado en una inmejorable zona. Justo delante del puerto de Roses. Si te toca habitación con balcón o ventana, como fue mi caso, las vistas son muy bonitas. Al lado mismo del hotel hay una zona bastante grande con parking gratuito.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Vanesa
Valoración: 7
En general el hotel se encuentra en condiciones aceptables, la habitación en la que nos alojamos estaba limpia y era funcional, su decoración típica de hotel de playa con sus años, necesitaría actualizarse. A mejorar, sin duda, las camas demasiado endebles, pequeñas… y también la puerta del baño se cerraba continuamente por sí sola. La zona es tranquila y puedes ir andando a muchos bares, restaurantes y tiendas de Roses en 5 o 10 minutos de ratio cuentas con una gran oferta. Cerca del hotel está el puerto y la playa, está bastante bien y cuenta con duchas, también puedes aprovechar para conocer otras de los pueblos colindantes, es una zona preciosa que te encantará. La piscina muy bien, además cuenta con bastante número de hamacas y sombrillas. La animación del hotel es pésima, poca oferta, sólo música en directo cada noche enfocada siempre a un público de mediana edad y en francés. El WIFI es gratuito para todos los clientes, te dan un usuario y contraseña que dura 15 horas, puedes solicitarlo en recepción las veces que quieras. En cuanto a las comidas, fuimos en régimen de MP desayuno y cena, no hay opción de desayuno y comida, el desayuno era bastante aceptable con los básicos que puedes tener en cualquier buffet de hotel, las cenas eran bastante deprimentes repetitivas, muchos fritos, mezclas de ensaladas que ya no sabías ni lo que eran, siempre los mismos postres…. Para aparcar difícil hacerlo en el propio hotel, cuenta con muy pocos huecos disponibles y siempre están ocupados, pero se aparca por las calles colindantes sin mayor problema.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Nuria
Valoración: 8
En general todo bien, los servicios e instalaciones son correctas y el restaurante, que solo sirve desayunos y cenas, dispone de suficiente repertorio y calidad como para no echar nada en falta. Las habitaciones son amplias y confortables aunque con mobiliario actualizable. Le pongo un 8 sobre 10.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Pauline
Valoración: 8
Hôtel très propre, bon service, très bon rapport qualité prix.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Diego
Valoración: 8
Muy agradable, el hotel estaba a la altura de las expectativas y de su descripción.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >