Julia
Valoración: 2
Pésima, comida justa y bufet vacío incluso faltando media hora cierre. Personal atento.
Estancia en el hotel: Junio 2026
Reyes
Valoración: 10
Sin Comentarios.
Estancia en el hotel: Mayo 2026
Elisabet
Valoración: 8
La única pega que le pongo es que el buffet es muy pequeño tiene poco donde elegir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2025
Cláudia
Valoración: 8
Gostei da estadia. Tem boa relação qualidade-preço.
Estancia en el hotel: Agosto 2025
Ricardo
Valoración: 8
Estancia con la familia, cercana a la playa y con buen servicio de buffet en relación calidad-precio. Instalaciones limpias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2024
Silvia
Valoración: 8
Apartamentos espaçosos, tudo limpo, comida boa com bebidas incluídas. Boa piscina. Gostamos muito excedeu as nossas expectativas.
Estancia en el hotel: Agosto 2024
Miguel Ángel
Valoración: 1
El hotel e instalaciones muy buenas. Pero la comida muy mala.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Anabel
Valoración: 8
En general la estancia ha sido muy buena. Hemos estado 4 noches en pensión completa dos familiasen 2 apartamentos. Un estudio y un apartamento de dos habitaciones y la verdad que genial los dos. La limpieza era correcta, los Cambios de toallas a diario. La comida practicamente ninguna especificación de alérgenos. Teníamos un intolerante a la lactosa y todo lo teníamos que preguntar porque en la comida no especifica alérgenos. Había bastante falta de vasos y de cucharas, la gente se peleaba por pillar una cuchara.... La comida no está mal aunque llegamos a escuchar al personal de comedor hablando en la playa sobre la reutilización de distintos alimentos durante varios días.... Cosa que nos molestó bastante, no volvimos a probar el salmorejo... Por lo demás todo bien. Volveremos a repetir porque la estancia ha sido buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
José Manuel
Valoración: 10
Todo excelente, apartamentos con mucha tranquilidad, comida buena y a un paso de la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Maria
Valoración: 8
Volveria a repetir. Personal amable e ideal para familias.
Estancia en el hotel: Julio 2022

76 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Siguientes >