Cris
Valoración: 6
El hotel está bien, el buffet tiene bastante variedad y por lo general muy bien. Lo que más flojea son las bebidas. Es un hotel dedicado al turismo francés y debería avisarse puesto que la animación es exclusivamente en frances, no entienden ni hablan ni español ni inglés. Por otro lado, en nuestra habitación olían muy mal las cañerías y el agua del grifo no es potable.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Cati
Valoración: 7
Variedad de comida para ser un tres estrellas. El servicio perfecto, tanto en la habitacion como en el restaurante. Recomedable entre calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Cati
Valoración: 5
El régimen de todo incluido tiene muchas carencias. Para los niños esta muy poco preparado.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Carlos
Valoración: 9
Han sido dos días muy agradables. Personal muy atento y servicial en general, buenas instalaciones en zonas comunes, solo les hace falta un poco más de limpieza.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Ana Belen
Valoración: 8
Todo perfecto, aunque falta de limpieza y mejor calidad en bebidas.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Noelia
Valoración: 10
La verdad que el hotel en sí me gustó muxo.. muxa tranquilidad, muxos juegos para los niños, me sorprendió ver un socorrista en la piscina cuando eso jamás lo he visto en otros hoteles o apartamentos.. todo estuvo muy muy bien.. lo único es que deberian de bajar un pelín el precio del almuerzo 12€ aparte la bebida me parece algo excesivo.. Un saludo y repetiremos en breve..
Estancia en el hotel: Septiembre 2012

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >