Angel
Valoración: 9
Todo fenomenal! Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Armando
Valoración: 7
Recepción agradables. Habitación correcta. No reponen los jabones. Se oye bastante entre habitaciones y hay una discoteca abajo que se oye por la noche en la habitación
Estancia en el hotel: Junio 2016
Alfredo
Valoración: 5
Las habitaciones dejan mucho que desear, el hotel esta bien pero la habitación que me dieron era mala. Quierohotel todo bien, lo utilizo siempre.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Vicente
Valoración: 7
Hotel con muy buena ubicación. Cercano al Palacio de los Deportes que es el sitio al que teníamos que ir. Al lado tiene un Corte Inglés por lo que ir de compras no supone problema. Boca de metro cruzando la calle. La única pega es la insonoración de la habitación. Se oye claramente cualquier ruido que se produzca en el pasillo o en las habitaciones contiguas. Al habernos adjudicado una habitación interior no puedo opinar del ruido de la calle, que por cierto, tiene bastante circulación.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Alejandra
Valoración: 9
El hotel esta en una situacion inmejorable para recorrer la milla de oro. La habitacion perfecta, amplia, limpia y con detalles que te hacen sentir en casa, como una cadena de musica en el escritorio y un butacon aparte de la silla del escritorio. Utilice el parking y sin ningun problema. En resumen, todo muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Mª Jesus
Valoración: 10
Muy amables. Habitación perfecta.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Mª Jesus
Valoración: 10
Servicio de recepción muy amables. Habitación muy limpia y espaciosa.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Alvaro
Valoración: 8
Buena ubicacion. Trato recepcion normal. Desayunos, calidad, cantidad, aceptable.parking muy bien pero caro. Habitacion buena doble puerta para no oir los ruidos del pasillo.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Iratxe
Valoración: 9
Estupenda relación calidad precio. Muy buena ubicación, y buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >