Núria
Valoración: 10
Hotel fantástico. Cama súper cómoda. Limpisimo. Personal de recepción super amable. Desayuno muy bueno. Céntrico.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Barbara
Valoración: 8
Muy buena lo único q no tiene parking, bueno si pagando 30€ 2 días, y no hay más remedio por q no se puede aparcar por ningún lado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Antonia
Valoración: 7
No ofrecer el hotel con desayuno solo tiene este servicio no tiene ni Bar, hay una mujer que te pregunta que quieres tomar y te lo sirve el cafe a la mesa no se puede repedir ni mas frioo ni mas caliente y hay un poco de bolleria industrial no vale la pena coger con desayuno al lado hay una cafeteria mucho mas barato y mejor servicio.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Manuel
Valoración: 8
Más céntrico imposible para visitar la ciudad. La habitación muy bien para un tres estrellas. El baño amplio y luminoso. El desayuno buffet correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Óscar
Valoración: 7
Justo lo que contraté. Volvería hacerlo tal cual sin dudarlo. Buen fin de semana. Muy recomendable para todas laa edades.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Victor E Inma
Valoración: 9
Hotel muy bien ubicado en el centro de Logroño, a pocos metros se encuentran todos los lugares de interes, incluida la famosa calle Laurel. La única pega quizás es la difícil entrada al parking del hotel, complicada sobretodo si tienes un coche grande.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Maria Jose
Valoración: 10
Excelente hotel, muy céntrico e ideal para visitar la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y confortables.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Mónica
Valoración: 7
Muy bien situado, pero me parece algo caro para lo que es.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Ricardo
Valoración: 10
Atención exquisita en recepción. Proporcionaron una información muy interesante sobre la ciudad y los lugares mas significativos de la misma, siendo de gran utilidad dado el poco tiempo que íbamos a permanecer en esa localidad. ha sido una estancia corta pero muy agradable.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Margarita
Valoración: 9
Estuvimos muy bien, el hotel nuevo y cómodo, muy céntrico para visitar Logroño. La gente del hotel agradable y sobre todo la chica de los desayunos, muy profesional y agradable. Si tuviese que volver no lo dudaria volveria a este hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2013

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >