Juan
Valoración: 10
Muy bien todo.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Zoheir
Valoración: 9
Muy buena situacion de los apartamentos, lo unico que falta seria una lavadora para el recinto y en lugar de microonda un four micronda, por todo los demas excelente atencion, limpieza impecable, todo muy bien, situacion de la playa inmejorable¡¡¡¡¡¡.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Maria Teresa
Valoración: 10
Nuestra estancia fue muy buena. Pero en relacion a la reserva, realizamos en un principio la reserva de dos apartamentos y posteriormente se anulo uno de ellos. Pues durante la estancia, se les pregunto a las personas que ocuparon el apartamento que finalmente si se reservo, que pasaba con la otra persona que habia reservado el otro apartamento y diciendole este en repetidas ocasiones que se habia anulado. Segun nos informaron, es que la anulacion no la pusieron en el ordenador y en recepcion esperaban a esos inquilinos que nunca llegarian puesto que fue anulado.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Jesus
Valoración: 8
De las seis noches que deberiamos haber estado, solo pudimos estar 4 dias y tres noches, buen lugar, aparcamientos, personal de recepción amable y limpieza de apartamentos buena. Aunque no hemos estado en temporada alta, nos vamos bastantes satisfechos.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Raúl
Valoración: 10
Apartamentos muy cuidados, limpios y acogedores. Muy grata la experiencia.
Estancia en el hotel: Febrero 2009
Manuel
Valoración: 8
El medio de reservar muy bueno, relacion calidad precio muy bueno, muy confortable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008
Arnd Stein
Valoración: 8
Die Anlage und der Serice sind rundum super-klasse. Allerdings: Während der Ferien ist ider Lärmpegel - teilweise auch nachts bis ca. 2 Uhr - sehr hoch. Vielleicht kann man die Gäste dazu bewegen (z. B. per Info in den Zimmern) ab 0.00 Uhr mehr Rücksicht auf die Nachbarn zu nehmen ...
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Alvaro
Valoración: 10
El sitio es increible. el apartamento es amplio y confortable. un salon comedor, con cocina completamente amueblada, un baño grande con bañera y un dormitorio con dos camas grandes. La piscina es perfecta, todo con una increible paz y tranquilidad. al lado del hotel hay un centro comercial, un mercadona y la playa, que hay que pasar por unas dunas que parecen todo un parque natural. a 10min a pie esta el centro del pueblo, con todo tipo de tiendas. En definitiva, unas vacaciones esplendidas, que casi seguro repetire y que animo a que hagais.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008
Fedra
Valoración: 8
Muito boas instalações. Atendimento pessoal muito bom. Bom serviço de limpeza. Piscina bonita e agradável. Muito perto da praia e de um pinhal maravilhoso. O shopping é mesmo ao lado e tem supermercado.
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Ricardo
Valoración: 8
En general bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >