Natalia
Valoración: 10
Very nice hotel on the main road of Paguera, close to the beach. Delicious food.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
David Espina
Valoración: 9
Estupendo Hotel muy recomendable para familias, muy cercano a la Playa, la atencion del personal de Hotel estupenda, buena limpieza, El unico pero, por poner un pero, el Buffet, bueno, pero escaso y lento, es el primer hotel con Buffet que tengo que hacer cola para comer y poca variedad, por lo demas, estupendo.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Maria Jose
Valoración: 5
La comida nefasta, excasa y nada variada.. la habitación los lunes no te la hacen y sin embargo pagas por los lunes como por otro dia..
Estancia en el hotel: Julio 2009
Inmaculada
Valoración: 9
El hotel sencillo pero agradable. Quiero destacar la amabilidad del personal, tanto de recepcion como del servicio del comedor como el barman. Super atentos y simpaticos. Siempre dispuestos a ayudar. Hemos tenido una estancia muy agradable y en parte se debe a ellos. La comida muy correcta y sabrosa, con excelente relación calidad-precio. Las camareras y el camarero siempre reponiendo, pendientes de todo... muy profesionales y siempre de buen grado. Por otro lado Paguera es ideal para matrimonios, porque guarda el equilibrio perfecto entre diversión y tranquilidad. El hotel está muy cerca de la playa, con acceso directo a ella, y al mismo tiempo en el bulevar Paguera, centro neurálgico de esta localidad y tiene toda clase de sitios para comprar, tomar una copa o una comida. Hemos venido encantados y somos bastante críticos con los sitios donde vamos.
Estancia en el hotel: Julio 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >