Verónica
Valoración: 8
Recomendaría que si la habitación es de 4, pongan a disposición de todos el agua, no sólo disponer de dos y las otras tener que pagarlas. Revisar los baños, son enormes pero al meterse en la bañera es bastante peligroso y más si se sale el agua.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Jessica
Valoración: 10
Todo perfecto. Vuelvo a repetir seguiremos. Sobre Quierohotel: Encantada con esta web de reservas.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Mónica
Valoración: 9
Hotel unicado en el corazón de Málaga, al lado de la calle Larios y a escasa distancia de la playa de La Malagueta. La habitación amplia, moderna, muy limpia y luminosa. Al llegar teniamos un detalle en la habitación a modo de apertivo, lo cual nos pareció fantástico. El personal del hotel amabilísimo. En resumen fue una estancia perfecta. El año que viene repetimos Feria y por supuesto volveremos a este hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Francisco José
Valoración: 9
Hotel precioso justo en el centro de Málaga. Nos ha gustado mucho la decoración y la atención en general. Buen desayuno.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Isidro
Valoración: 9
Me resultó complicado llegar porque no conozco la ciudad, opté por llamar y preguntar al propio hotel. Está en pleno centro de la ciudad por lo que todo está a mano, la catedral, el centro histórico, la playa a solo 5 minutos caminando, etc. También las zonas comerciales y de diversión nocturnas. El personal es muy servicial. La habitación muy bien como en las fotos.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
José
Valoración: 9
El hotel bonito y moderno. Nuestra habitación muy cómoda. Lo cogimos con desayuno buffet y bastante bien. El personal muy amable siempre que le preguntábamos cosas para visitar. Lo recomiendo cien por cien sobre todo porque por el precio y el sitio es de lo mejor.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Rosa
Valoración: 9
Buena ubicación en una zona peatonal ideal para moverse a pie todo el rato y olvidar el coche. Wifi gratuito. Contratamos el desayuno es sencillo y no muy variado pero suficiente. Las habitaciones familiares son amplias, fui con un grupo de amigas y dormimos todas perfectamente, el cuarto de baño en cambio, si es un poco pequeño para todas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >