Javier
Valoración: 1
Hotel de 4 * inventadas. Habitación cutre, pequeña y en nada se parece a la de la foto. Baño chiquitisimo y descuadrado. Ducha minuscula acristalada, gracias a dios no soy obeso. Una persona gordita no caberia dentro. Instalaciones fatal, viejas, techos de pasillos se caen abajo con agujeros en el techo. No hay terraza en la habitación. La tv tenía de polvo lo que no está escrito. Sobre la media pensión. Desayuno buffet?? Perdona 4 tostadas de mercadona bollo con leche mantequilla y queso y zumo naranja? Eso es buffet! Que vergüenza!. Cena a la carta a elegir entre tres platos d primero y tres de segundo. Todos los diAs lo mismo. Comida mala calidad. HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA en un hotel. Muchos hostales u hoteles de 1,2 y 3 * le dan mil vueltas a éste. Jamás repetiría ni siendo gratis. Deberían quitarle estrellas, una vergüenza todo. Gracias por estas vacaciones de mierda.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Lorena
Valoración: 8
Muy bien, todo limpio y amplio, el hotel se ve nuevo , los empleados muy simpáticos y amables.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Anónimo
Valoración: 7
Hotel con habitaciones buenas, está en la circunvalacion de Granada y apartado de Granada, la cafetería es un desaste mejor comer o desayunar fuera, me pusieron un sándwich vegetal con cuatro rodajas de tomate y dos hojas de lechuga diciendo que eso era vegetal y querían cobrar 4,50€ por supuesto lo devolví diciendo que era una auténtica vergüenza lo que me habían puesto, no volveré a cenar o tomar nada en la cafetería.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Guillermo
Valoración: 8
Hotel de paso en la circunvalación limpio y bueno, hay que coger el coche para todo los desplazamientos personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Guillermo
Valoración: 8
Buen Hotel en la rotonda de circunvalación pero muy tranquilo, personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoración: 8
Hotel de paso en la autovia de circunvalación, tranquilo y personal muy agradable desayuno corto.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Juan Carlos
Valoración: 1
La persona que nos atendió en recepción mal no, muy mal, no tienen nada para picar al medio día con que si llegas fuera del horario de desayuno o cena solo tienen bebidas para tomar nada para picar, cerca hay un pueblo que apenas hay nada para poder comer, la recepcionista las indicaciones pésimas, la limpieza deja mucho que desear super escaso en todo, por la puerta de la habitación entraba un olor a tabaco apestable, sinceramente de tres estrellas de sobran dos, la relación calidad precio es pésima, es una pensión de carretera, lo siento es la realidad.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Guillermo
Valoración: 8
Buen hotel habitaciones amplias y confortables desayuno bueno pero básico.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Guillermo
Valoración: 8
Buen hotel de carretera al lado de la ronda de circunvalación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Adrián
Valoración: 9
Buena asistencia y confort.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >