Candelaria
Valoración: 5
El hotel esta muy bien, el personal es muy atento nos gustó mucho la instancia pero la comida dejaba mucho que desear sobre todo el almuerzo que ofrecen en la zona de la piscina cuando no tienen mucha gente para llenar el salón comedor donde sirven las cenas y desayunos nos pareció muy poco higienico el poner el buffet al aire libre sobre todo por que casi todo estaba preparado desde las doce hasta la una que se empieza almorzar pues la comida esta al alcance de moscas y bichos yo mejoraba la comida y los zumos del desayuno son de máquina vamos que es agua con polvos malísimos. Volvería pero solo para descansar y disfrutar del sol y la piscina comer no.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Club Elite
Valoración: 7
Buena posición central cercana a la playa tiendas bares. Buena relacion calidad precio limpieza regular podria mejorar. Ok desayuno. No hay aire acondicionado en la habitación y en verano seguro es un problema en la zona es casi imposible encontrar aparcamiento.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Rosa
Valoración: 8
Estuvimos diez días, la relación calidad precio muy bien, sobre todo el buffet que es muy completo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Neus
Valoración: 8
El Aparthotel, esta bastante bien, la comida aceptable, y la verdad que es tranquilo y da sensación de familiar, ya que no es un hotel masificado. Buena relación calidad-precio, y buena ubicación...
Estancia en el hotel: Mayo 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >