Rayco
Valoración: 9
Unos días excelentes. Muy bien la habitación, bastante amplia. La comida no había mucha variedad pero la que había estaba muy buena. El atendimiento del personal muy bien. El día de salida nos dejaron realizar el almuerzo y seguir disfrutando de la piscina.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Sergio Javier
Valoración: 10
Muy buena valoración, el hotel tal y como salían en las fotografías y muy fiables los comentarios.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Carmen
Valoración: 8
La comida muy buena. Preferiría k la piscina no estuviera el agua tan caliente.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Carmen
Valoración: 8
Todo bien lo que debería de hablar un poco más español en la animación.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Anónimo
Valoración: 9
Muy buena atencion del personal, buena comida, limpieza de las habitaciones diarias, bastantes zonas de relax, la zona demás piscina muy bien, no hay problema para coger sitio y la animación muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Lucía
Valoración: 7
Instalaciones grandes y cuidadas para pasar tiempo de descanso.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
José María
Valoración: 7
Como residente de la isla, te sientes enormemente desplazado de contexto en tu propia isla. El hotel está explícitamente orientado a turistas frances, porque tanto los carteles, como las notas informativas, los empleados y los shows son la mayoría franceses. Ya de por sí ni siquiera se ofrecen shows donde se dirigan al público inglés, lo cual es un error mayúsculo, pero encima que no traten con los españoles... vaya tela. Al margen de este tema, que por lo que veo es algo que afecta bastante a los turistas españoles, el resto del hotel es bastante aceptable. Su puntuación baja bastante debido a la poca atención que recibimos como españoles.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Agustín
Valoración: 6
Comida e instalaciones bien. La única pega es el tema del todo incluido que tienes que esperar a que te sirvan los camareros hasta el punto de terminar de cenar y sin llegar las bebidas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Domingo
Valoración: 6
Estancia bastante agradable y tranquila. Lo único negativo el tema del todo incluido que te dan una tarjeta personalizada en vez de pulsera la cual tienes que presentar cada vez que vayas a consumir algo. En mi opinión muy poco práctico e incómodo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Violeta
Valoración: 8
Las instalaciones del hotel en general estaban bien, aunque en las fotos la piscina parecía mucho más grande. Las habitaciones están muy bien y el servicio es estupendo. En el régimen de todo lo incluido lo malo es que los horarios están adapatados al horario europeo la comida muy buena, y las bebidas del todo incluido solo eran las seleccionadas por el hotel. En general, buenas instalaciones, buen servicio y agradable. Lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Agosto 2015

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >