Anónimo - 14/08/2017
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración: 9
Muy buena atencion del personal, buena comida, limpieza de las habitaciones diarias, bastantes zonas de relax, la zona demás piscina muy bien, no hay problema para coger sitio y la animación muy buena.
Lucía - 05/02/2017
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Valoración: 7
Instalaciones grandes y cuidadas para pasar tiempo de descanso.
José María - 02/01/2017
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Valoración: 7
Como residente de la isla, te sientes enormemente desplazado de contexto en tu propia isla. El hotel está explícitamente orientado a turistas frances, porque tanto los carteles, como las notas informativas, los empleados y los shows son la mayoría franceses. Ya de por sí ni siquiera se ofrecen shows donde se dirigan al público inglés, lo cual es un error mayúsculo, pero encima que no traten con los españoles... vaya tela. Al margen de este tema, que por lo que veo es algo que afecta bastante a los turistas españoles, el resto del hotel es bastante aceptable. Su puntuación baja bastante debido a la poca atención que recibimos como españoles.
Domingo - 04/09/2015
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Valoración: 6
Estancia bastante agradable y tranquila. Lo único negativo el tema del todo incluido que te dan una tarjeta personalizada en vez de pulsera la cual tienes que presentar cada vez que vayas a consumir algo. En mi opinión muy poco práctico e incómodo.
Agustín - 04/09/2015
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Valoración: 6
Comida e instalaciones bien. La única pega es el tema del todo incluido que tienes que esperar a que te sirvan los camareros hasta el punto de terminar de cenar y sin llegar las bebidas.
Violeta - 22/08/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: 8
Las instalaciones del hotel en general estaban bien, aunque en las fotos la piscina parecía mucho más grande. Las habitaciones están muy bien y el servicio es estupendo. En el régimen de todo lo incluido lo malo es que los horarios están adapatados al horario europeo la comida muy buena, y las bebidas del todo incluido solo eran las seleccionadas por el hotel. En general, buenas instalaciones, buen servicio y agradable. Lo recomendaría.
Fernando - 31/01/2013
Estancia en el hotel: Enero 2013
Valoración: 8
Deberian tener mas comida para diabéticos.
Norberto - 16/01/2013
Estancia en el hotel: Enero 2013
Valoración: 6
Me ha gustado todo del hotel, en relación calidadprecio. La única pega es el horario de cena en el bufe, ya que a las 9 de la noche comienzan a retirar la cena. Mi opinión podría tener un poco mas de margen en el cierre.
Carlos - 11/12/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Valoración: 3
La cama supletoria de la habitación triple era muy pequeña e incómoda. El desayuno penoso, la máquina de zumo echaba polvo al funcionar, el zumo estaba malísimo. El agua que daban en el desayuno provenía de una máquina similar a la de los zumos y no sabía bien, además, el vaso que utilicé para llenarlo de agua no olía bien. En resumen, habitación aceptable pero con una cama supletaria muy pequeña e incómoda y un desayuno malísimo.
J.E.S. - 01/10/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración: 7
Limpieza perfecta. Atencion de los funcionários ejemplar, siempre disponibles y con una sonrisa encantadora. Piscinas y tumbonas bien. Animación pobre. Comedor regular alimentos con calidad pero con poca variedad. Hotel ideal para descansar y para familias con niños. Relación calidad precio está muy bien, porque con lo que se paga no se puede pedir más...

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >