Rafaela
Valoración: 8
Para mi, es un lugar fantástico para descansar, leer, pensar. Las habitaciones están muy bien y limpias. El buffet tienes de todo lo normal que puede comer una persona. El spa es bastante grande, y al finalizar un té ó un café con leche, quedas genial! y si quieres marcha El Puerto de la Cruz, está a 20 minutos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Karina
Valoración: 8
Un hotel pequeño encantador, para pasar un fin de semana de relax total. Que pena que estaba nublado y no vimos el Teide. El Spa, las instalaciones, el trato excelente. La comida un poco escasa pero no mala. Repetiré.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Dan
Valoración: 7
Hotel muy tranquilo, ideal para relajarse. Buena calidad en la comida, pero poca variedad. Habitaciones limpias y bien decoradas pero pequeñas. Muy buena atención por todo el personal. Piscina sucia y de agua muy fría. Se agradece el que tenga garaje gratuito para los clientes. Productos de aseo escasos y sin papelera en la habitación. Recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Roberto
Valoración: 6
La habitación tenia camas separadas y una de ellas estaba en pésimas condiciones además de que el aire acondicionado no funcionaba.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Jose Antonio
Valoración: 9
Ha sido una sorpresa encontrar este rincon de paz, tranquilidad y amabilidad, se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y estar tranquilo. El spa esta muy bien, pequeño, pero muy bien y muy agradable, tiene jacuzzi, picina fria de contraste, duchas, baño turco, terma, y picina climatizada con chorros y camas.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Juan Francisco
Valoración: 10
Un hotel muy acogedor, el trato humano es magnifico, la instalaciones muy limpias y en muy buen estado, el buffet muy bueno, la zona donde está ubicado es muy tranquila, y el spa muy bien logrado. En definitiva se lo recomiendo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Octubre 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >