German Fernandez
Valoración: 10
Buena experiencia fui con mi familia y muy contentos por la atención del personal del hotel de la limpieza y del comiendo todo de 10.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Jose
Valoración: 7
Este hotel, tornase bastante confuso, uma vez que notase perfeitamente a falta de funcionarios. Na receção existe uma fila para efetuar o check in e uma fila para o check out. Uma vez que existem poucos funcionarios a trabalhar na recepção, estava 1 funcionario a fazer a entrada dos hospedes, com uma fila incrivel de mais de 1 hora de espera. A mesma situação com o check out nos dias de saida. Nos restaurantes, notase tambem a falta de funcionarios. Quando chegas ao restaurante, alem de ires buscar as comidas, tens de perceber onde encontrar os talheres para comeres. As funcionarias da sala dos restaurantes apenas encontramse lá para recolher a loiça suja. Apenas 2 funcionarias para a recolha de tantas mesas faz com que a mesma seja lenta...lentinha... Em relação ao hotel, existe varias ofertas de animação, quer para graudos quer para pequenos. As bebidas dos bares são marteladaso que faz com que ao fim da 2 bebida sintase algum desconforto. Gostamos muito da pizza servida na piscina de cima, excelente qualidade. Na mesma area existe um local onde dizem que servem barbecue, contudo apenas serviram arroz com cogumelos. o que tem tudo a ver. Hotel encontrase perto da marginal a uma caminhada de 5 minutos, o que é bom para uma caminhada noturna.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Maria
Valoración: 8
Ha sido muy buena en general, hemos estado muy agusto.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Carlos
Valoración: 8
Muy bien en general instalaciones y comida y Dolores la señorita de recepción un excelente, como siempre.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jonathan
Valoración: 3
Estuvo esta bien muy bien por la parte de un empleado Mani y Adela y Marta muy contento.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Jonathan
Valoración: 2
La experiencia fue fatal, el hotel una porquería, sucio, el buffet de desayuno y comida y cena malísimo, el ambiente de la gente casi todos de 70 años para arriba, parecía una residencia en vez de un hotel 3***, y el ambiente por fuera todos negros, que miedo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Jose
Valoración: 7
La habitacion un poco antigua. Television muy pequeña 14 y muy antigua. Poco personal de atencion. Unicamente en el hall del hotel. La comida bastante bien. La situacion buena. Cerca de la playa y buenas comunicaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Abílio
Valoración: 8
O hotel é tudo aquilo que promete, muito bom para o preço, se não és muito esquesito é otimo.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Francisco Javier
Valoración: 9
Hotel muy completo, ideal para vacaciones.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Agustin
Valoración: 5
No me a gustado, que en los espectaculos hablaran siempre en ingles, parecia que los extranjeros eramos nosotros. Tampoco me ha gustado la habitacion que nos dieron, la pedimos con vista y los dieron un primero detras del escenario, que solo veiamos una gran tela negra frente al balcon. La comida regular. El cafe y el agua muy malos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >