Nuria
Valoración: 5
Personal muy amable y atento, pero cuando destapé la cama tenia pelos y tuve que bajar a quejarme y me cambiaron las sábanas algo muy desagradable.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Ana
Valoración: 8
Hotel de buena relación calidad precio, recomendable las habitaciones superior la diferencia de precio vale la pena pagarla. El buffet es variado y de buena calidad. Un hotel totalmente recomendable para familias.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Sílvia
Valoración: 8
La relación calidad precio es muy buena, no se puede pedir más por el precio que pagamos. El hotel es antiguo pero lo están reformando. Ofrecen muchísimas actividades en el hotel y fuera de él. El personal es muy amable. Es muy aconsejable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Eduard
Valoración: 10
Es un poco yeye pero limpio, confortable y tranquilo a pesar de ser enorme. En el comedor se junta mucha gente pero está bien.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Núria
Valoración: 8
El hotel donde estuvimos estaba muy acorde calidad precio. Las instalaciones son un poco viejas, pero vale la pena por el personal que trabaja y su amabilidad. Lo recomiendo para familias. El primer dia nos dieron una habitacion muy justita y sin television. Al pedir que nos la instalaran para sorpresa nuestra nos cambiaron de habitacion con lo que salimos ganando ya que la nueva era mucho mas grande y mejor situada. La verdad es que hemos pasado unos dias muy agradables.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Felisa
Valoración: 8
Bien pero el hotel un poco antigua. Pero muy bien relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Merce
Valoración: 8
El hotel es bastante antiguo pero el trato recibido es correcto.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
M Pilar
Valoración: 7
En general bien, personal comedor agradable y atento. Un punto negativo deberían cambiar los colchones, muy incomodos.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Gumer
Valoración: 4
La comida escasa poca y muy deficiente..eje.. si por el medio día había pasta y no se acaba por la noche del día siguiente la misma pasta con alguna legumbre del día anterior osea MAL.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Jose
Valoración: 5
La habitación y el lavabo no estaban muy bien acondicionadas. Se echa de menos una ducha en la piscina, ya que nose si por la poca luz que había o porque la gente no se duchaba antes de entrar en la piscina parecía que estuviera el agua sucia. El servicio muy amable.
Estancia en el hotel: Abril 2012

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >