Jessica
Valoración: 4
No creo que volvamos, muy mala gestión en general de toda la marca Garbi por lo menos en Lloret de Mar.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Natalia
Valoración: 6
Creo que el Hotel no corresponde a la calificación de 4 estrellas. Las habitaciones así como su mobiliario es bastante antiguo y cabe destacar que los lavabos hacían mala olor. En cuanto al buffet es poco variado y he notado poca variedad para los niños. La parte positiva es su personal el cual es muy amable y atento y su ubicación, muy cerca de todo y el hecho de disponer de parking exterior gratuito te permite dejar el coche sin preocuparte, ya que si no seria imposible aparcar. El personal del miniclub majísimas y muy bien las actividades para niños. Respecto al portal de Quiero Hotel no tengo queja.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Jordi
Valoración: 8
Perfecto, comida la habitación algo antigua pero limpia.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Miguel David
Valoración: 8
Hotel con muy buena relacion calidad precio. La comida bien y la limpieza en general del hotel tambien bien.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Marcial
Valoración: 8
Hotel en el centro de LLoret de Mar con una excelente relacion calidad precio, comida Buena en general, asi como las habitaciones. El hotel tiene unos años pero para un fin de semana es perfecto.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Neus
Valoración: 7
El hotel està correcto. Creo que las intalaciones estan bien, pero la moqueta necesita un cambio. La limpieza es buena, pero la comida no llega a la categoria de 3*. La comida és buena pero hay muy poca varidad.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Eva
Valoración: 7
El hotel calidad precio muy buenos, la comida muy poca variedad. Un poco decepcionante la animacion para niños, que ha sido nula, vamos que no ha habido, cuando me decidí por este hotel fue por que se anuncia como un hotel familiar, con animación para niños, esto ha sido lo único decepcionante. El personal del hotel muy amable.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Cristina
Valoración: 8
Muy bien, en general.
Estancia en el hotel: Febrero 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >