Javier
Valoración: 10
Hotel con muy buena situación y gran calidad. Trato muy muy bueno.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Fernando
Valoración: 9
Todo muy correcto. El personal educado y atento. Limpieza bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Albano
Valoración: 8
El desayuno muy flojo y la habitacion muy pequeña.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Fernanda Y Javier
Valoración: 9
El hotel está muy bien. Tuvimos nuestras dudas por algún comentario negativo pero no los compartimos. El hotel está situado en un edificio monumental, pero las instalaciones son modernas habitación amplia y confortable. Desde luego en verano, que es cuando estuvimos, funcionaba el aire acondicionado perfectamente. Tienen personal que es español y todos son muy atentos, que visto el carácter de los checos es un plus. El buffet desayuno es abundante y variado, correcto. La ubicación es buena, dando un paseo de unos 10 a 15 minutos disfrutando de las vistas al río y monumentos aledaños se llega al casco histórico. Relación calidad precio, según la oferta que obtuvimos nosotros, inmejorable. La bañera no está adaptada a personas con movilidad reducida o mayores, ya que hay que agarrarse en el lavabo para subir y no caerse. Curiosamente el wáter si está adaptado.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Manuel
Valoración: 9
Muy buena ubicación con respecto al centro histórico de Praga. Hotel muy confortable y con gran calidad. Nuestra estancia en este hotel has sido muy satisfactoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
José Luis
Valoración: 8
Situación buena, en quince o veinte minutos andando estás en el centro. La parada de metro o tranvía, Karlovo, la tienes a cinco minutos andando. El desayuno, bastante bien, y más que suficiente. Estimo muy importante que en la recepción te encuentres con personal que habla español castellano, te facilita mucho cualquier pregunta o consulta. Lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >