Francisco
Valoración: 8
Muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Francisco
Valoración: 10
Hotel recién reformado, calidad precio inmejorable por la cálidad de sus instalaciones. 100% recomendable.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Ana
Valoración: 7
En general calidad-precio esta bien, lo mejor es la ubucacion, ya que se encuentra muy cerca de las playas, el loroparque, el paseo maritimo, y un monton de tiendas y restaurantes. La pega que le pongo es la poca calidad que tiene algunas comidas, sobre todo las carnes. El horario de la piscina me parece escaso ya que a las 18:00 te echan. La limpieza y habitaciones muy buena. Las normas no se cumplen sobre todo lo hemos visto en la zona de la piscina y el bar, cada uno hace lo que quiere y nadie les dice nada aunque molesten.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Nro
Valoración: 7
El hotel tiene una ubicación perfecta, la relación calidad precio, bastante bien, el personal muy amable, atento y profesional. Las comidas muy buenas y muchísima variedad, tanto en desayunos como comidas. Sin embargo, las instalaciones del hotel tienen mucho que desear el mobiliario antiguo, decoración poco atractiva, moquetas muy deterioradas sin embargo, bastante limpio. La verdad que en limpieza daría un diez. En general, una estancia satisfactoria, repetiría sin dudas. Pero eso, no merece un 4*.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Yaiza
Valoración: 7
El personal en general es muy atento y amable, tanto los camareros como los de recepción. El hotel relación calidadprecio está muy bien. Repetiremos!.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Pili
Valoración: 9
Estuve 9 días y quede muy satisfecha, la habitación que nos tocó era muy tranquila, la ubicación del hotel era muy buena, en frente paraban todos los guaguas, como así le llaman allí a los autobuses, para poder desplazarte a toda la isla, la comida si que era un poco repetitiva, pero por el precio que tiene, no se puede pedir más, el personal muy amable en general, yo lo recomiendo y si volviera no me importaría repetir en este mismo hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Anella
Valoración: 8
El hotel en general bien calidad precio.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Antonio Joaquín
Valoración: 5
Muy mal los horarios de comida y los horarios de todo incluido.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Macarena
Valoración: 5
Un hotel nada recomendable. Personal poco cualificado. Recepción escasa de personal, pequeña incómoda y pésima señal wifi. Olor de desagües en la habitación. La comida era vomitiva literalmente. Lo único positivo era la limpieza de habs y zona piscina. Espero tomen cartas en el asunto. Sin mas un saludo. Macarena.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Enrique
Valoración: 6
Para el precio que tiene está bien. Deben solucionar el aire acondicionado en estancias comunes porque no lo ponían comedor, salón-cafetería y recepción y la hora de la cena termina demasiado temprano 21:00.
Estancia en el hotel: Julio 2015

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >