Silvia
Valoración: 3
Fuimos con niños y no había animación infantil, ni siquiera estaba abierto el cuarto de juegos. Qué hacen los niños, a parte de correr en el hall?. La piscina tampoco la utilizamos porque con niños solo era hasta las 6. Es una pena de hotel, lo podían enfocar más hacia las familias. Gracias.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Ignacio
Valoración: 6
Respecto a la anterior estancia en 2009 han cambiado algunas cosas. La media pension en 2009 era a elegir entre varios primeros y varios segundos platos, bien presentados, cocina tipica y elaborada, en el restaurante la braserie en planta baja. Esta vez buffe, que no estaba a la altura de un 4**** ,pobre y repetitivo para desayunar y fata de variedad para cenar. Eso si!!! El precio de una botella de vino de la casa, ENATE cosecha, 16.€ . El precio si es de 4 estrellas. La habitacion para 3 adultos mayores de 40 años, un poco justa de espacio, pues en una doble colocaron una cama mas de identicas medidas. Los 2 lavabos, uno el tapon de vaciado no funcionaba por falta de mecanismo. El otro si funcionaba el tapon, pero no salia agua caliente cuando girabas la llave del monomando a la izquierda. Hab 3327 pendiente de solucionar. Respecto a la atencion del personal del hotel no hay peros, gente muy amable, cordial y atenta, nos atendieron como se espera de un 4****. La limpieza impecable en todas las instalaciones. Cogimos paquete MP + FF en formigal. Sorpresa cuando nos dijeron de recogerlos en pistas. Cogimos el paquete para no hacer colas en taquilla. Menos mal que llevaba copias por duplicado de la reserva sacadas de internet. Una se quedo en recepcion y la otra para pistas. Suerte que me hice copias de sobra !!!, sino ya me diras como sacamos los 3 FF, La hubieramos liado parda !!!. Esto es una critica constructiva para que estos pequeños fallos se mejoren. Saludos.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Maria Luisa
Valoración: 9
Hotel muy moderno y agradable, servicio excelente, calidad del menu en el restaurante mucho mejor de lo que esperaba con los comentarios encontrados en internet.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Juan Pablo
Valoración: 10
Ha sido un fin de semana romántico de verdad, el hotel es muy bueno, los alrededores preciosos, el balneario espectacular y el restaurante excelente. El único problema es que después de probar la carta, el menú romántico desmerece un poco porque es algo mas sencillo aunque es bueno además el vino Somontano lo han cambiado por un Rioja joven que creo que no debería hacerse en esa zona. En resumen, genial, volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
María
Valoración: 9
Bien en todos los aspectos.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Azucena
Valoración: 10
Todo ha sido estupendo.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Ricardo
Valoración: 9
Hotel con entorno espectacular,trato amable y restauración buena.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Joao
Valoración: 7
Hotel Continental está muy bien pero no tiene servicios de un hotel de cuatro estrellas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Juan
Valoración: 8
El servicio bien. Deficiencias en la calidad y variedad de la restauración.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Maria Luisa
Valoración: 8
Hemos estado muy agusto pero los precios son un poco caros. Todo muy bonito.
Estancia en el hotel: Febrero 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >