Luis
Valoración: 9
Perfecto, una pena que no llegue el wifi a la planta 2.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Jose
Valoración: 7
Hostal muy confortable y bueno en relacion calidad precio, ideal para dormir para los que salen de fiesta, porque por la noche es una calle muy céntrica y muy ruidosa, limpio y agradable, el personal amable, volveré, está muy bien situado en la zona d fiesta y gran via.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Marco
Valoración: 6
El tercer piso que es donde me toco por ir solo muy viejo y pequeño. Nada que ver con las del segundo que es donde hospedan las dobles y a donde corresponden la fotos.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Beatriz
Valoración: 6
Era mas o menos lo que esperaba del sitio. Que te despiertes de madrugada por el jaleo de los demas huespedes es más por falta de educación de los mismos que por el hostal, aunque unas paredes mas gruesas igual ayudaban. Eso si... no habia agua caliente, todo un fallo y a mi parecer algo tercermundista.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Monika
Valoración: 10
El hotel es muy cerca del Plaza del Sol y los bares. La habitation fue limpia, la televisión funcionaba y los empleos muy amable y despuesto. Podria ir a este lugar y puedo recommendarlo.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Miguel Angel
Valoración: 9
Todo perfecto sin ningún problema, gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Javier
Valoración: 7
Mejor de lo que decían los foros. El hostal cuenta con dos plantas. La recepción está en la tercera, las habitaciones ahí parecen más viejas. Pero nosotros estuvimos en la segunda, donde las habitaciones están prácticamente nuevas. Lo mejor, la tranquilidad y la ubicación.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Maria Del Carmen
Valoración: 6
La estancia mejor que la primera vez, la habitacion muchisimo mejor. Lo mejor la ubicacion.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Mari Carmen
Valoración: 4
El hotel fatal y la gente super borde.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Laura
Valoración: 9
Bastante céntrico. El problema, acceder a las habitaciones... Esas escaleras no son nada cómodas para viajeros con equipaje pesado.
Estancia en el hotel: Junio 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >