Luís M.
Valoración: 5
El hotel de supuestamente 4 estrellas nada de nada, un solo ascensor, pasillos muy largos para ir cargado con maletas y para rematar una 3° planta donde no tiene ascensor y subes a pulso las maletas. La comida muy normalita y los desayunos siempre lo mismo. Los trabajadores muy buenos.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Tania
Valoración: 10
No es la primera vez que voy. Y aunque queda algo apartado del centro, repetiré siempre en el congreso. Todo es perfecto y acogedor.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Fco.Javier
Valoración: 7
Hotel bien situado para ver galicia, cerca de santiago de compostela, habitaciones amplias, pero aseo muy pequeño para hotel de 4 estrellas, colchón muy blando un poco incómodo, comidas bastante buenas de calidad y desayuno bastante variado.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Anónimo
Valoración: 8
Estancia en general bien, poco personal para comedor y cafetería era el mismo.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Dani Y Cris
Valoración: 10
Este hotel, que aunque un poco complicado de localizar, cuenta con un personal muy atento, sobre todo Noelia de la recepción que nos hizo sentirnos como en casa con todos sus detalles. La comida es correcta, pero no lo suficiente, ni siquiera para un tres estrellas, siendo este de cuatro. Los precios de carta estan bien. La suite en la que nosotros estuvimos, muy buena, aunque cambiaría las colchas. Todo lo demás muy bien para conocer una de las ciudades más bonitas del planeta, como es Santiago.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Miguel
Valoración: 7
Hotel muy bueno y reformado con gusto. Habitaciones súper amplias. Alejado del centro, ideal por motivos de trabajo.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Jose Maria
Valoración: 7
Hotel correcto. Único inconveniente es que nos dieron una habitación en tercera planta y el ascensor solo llegaba hasta la segunda, al final nos cambiaron de habitación. Desayuno correcto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Rocio
Valoración: 7
buen hotel, la situación es un poco alejada del centro pero un bonito lugar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Anónimo
Valoración: 9
En general muy bien todo, habitación superior amplia, limpia y cómoda desayuno y cena bien, situación aceptable, y buen servicio, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Jesús
Valoración: 8
Bien, es la segunda vez que me alojo en el hotel, por negocios, repetiré.
Estancia en el hotel: Abril 2014

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >