Eva Lucía
Valoración: 7
La verdad es que hemos estado bien, limpieza, comida, personal, todo correcto, pero no llega a la categoría de un 4*.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Jose Antonio
Valoración: 6
Necesita reforma general, empezando con la bañera con cortina que es antihigiénico total,habitaciones amplias pero viejas, se escucha todo de las habitaciones de al lado y las puertas de la terraza no cierran herméticamente, desde las 6:30 de la mañana se escuchaban todos los coches de la carretera cercana, y por la noche aunque había toque de queda se escuchaba durante toda la noche a la gente que venían de juerga, comida muy buena, los trabajadores muy atentos, la animación para adultos muy mala pero para los niños pésima y casi inexistente, tengo que decir que las animadoras muy agradables pero muy novatas,bien situado del centro y de la playa a 1 km,limpieza de habitación muy buena pero zona piscina y terraza, casi no salían a recoger las mesas, y tienen que controlar muchísimo más la ocupación de las hamacas puesto que a las 9 de la mañana ya estaban la mayoría ocupadas y muchas en todo el día ni venía nadie, ponía que estaba prohibido pero luego no lo controla nadie. Otro punto negativo es que. el hotel tiene Spa y yo pagué el precio con ello incluido y cuando llegamos , cual es muestra sorpresa que está cerrado y en la web no te avisan de eso no de muchas cosas más que te incluye y pagas por ello pero resulta que no te avisan no te reembolsa esa parte. Otra cosa muy importante es que los extranjeros andan por el hotel y ascensor sin mascarilla y nadie les dice nada.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Nerea
Valoración: 9
Por parte del hotel todo atención, servicios, limpieza, comida... correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2021
David
Valoración: 5
Hotel antiguo con necesidad urgente de restaurar.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Joaquin
Valoración: 8
Hotel con las habitaciones amplias y confortables, la parte de la comida esta bien para poner una falta lo que es la paella, fidegua, aestaba con un sabor picante que no le gustaba a nadie ya que era el comentario de todos los huespedes que tratamos nosotros.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Yolanda
Valoración: 1
Primitivo lleno de grupos de niños de competiciones de waterpolo haciendo la estancia una pesadilla la comida deja mucho que desear para mi no es un 4 estrellas no lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Susanna
Valoración: 8
Es un hotel viejo pero esta muy bien calidad precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Victor
Valoración: 9
Todo muy bien no tengo queja todo correcto y buena calidad precio volvere.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Armando
Valoración: 1
No volveré mas ........ muchas piscinas, pero la comida fatal... el servicio peor y los horarios para los extranjeros soy español y quiero cenar a la hora española y comer y desayunar. No lo recomiendo...
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Palmira
Valoración: 1
Pésima experiencia, jamás repetiré. Sobre el hotel todo fatal en especial la comida y el trato recibido de los trabajadores le sobran 4 estrellas, es decir directamente ante una inspección estoy segura de que lo cerrarian.
Estancia en el hotel: Octubre 2013

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >