Marie
Valoración: 1
Regresamos de Tossa muy contentas. Los servicios prestados corresponden a precio. Además encontramos amigos de los años 94 y 95 con los cuales colaboramos por Chzechotours. Gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Antonio
Valoración: 3
Es un hotel viejo, necesita reformas urgentes, le sobran 2 estrellas, la comida bien, aunque el buffet es pequeño y el de los postres mas pequeño todavia, las camareras del comedor trabajan de mala gana, las bebidas caras, se suponia que habia wifi en todo el edificio a nuestra habitación nunca llego aunque lo digimos en la recepcion y nos digeron que lo arreglarian pero no lo hicieron, el camarero del bar de la recepción muy simpatico, el hotel esta justo a la entrada de tossa y hay un paseito a la playa, si vuelvo a Tossa buscaria otro hotel más nuevo que no hay muchos, la mayoria son viejos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Montse
Valoración: 10
El hotel Continental de Tossa de Mar nos ha parecido excelente. Hotel limpio, personal amable, situación ideal, comida buenísima, instalaciones perfectas. Es un tres estrellas en su punto. Ni más ni menos. Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Manuel
Valoración: 8
Esta bien y la comida muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Merce
Valoración: 6
La comida con muy poca variedad. Se oye mucho el ruido de las duchas de las otras habitaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Ana
Valoración: 7
Es un hotel muy tranquilo con un personal muy amable. La comida había muy poca variedad de primero ensalada y algo frio y los segundos solo 2 o 3 cosas para escoger, pero de lo poco que había estaba muy bueno. A veces es mejor poca variedad y buena calidad. El desayuno era la comida en la que mas variedad había eso si el zumo de piña.... mailissimo!!!. La habitación pequeñita y el baño enano pero muy limpia, la terraza genial. No se oía ni un ruido. La verdad es que fué genial.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Sara
Valoración: 7
La estancia ha sido muy agradable y el personal muy atento. La única cosa que me gustaría comentar es acerca del buffet. Creo que deberían ampliar el horario de comidas ya que, considero, como española, que nuestro ritmo horario es diferente y deberían dar mayor margen de horas. La calidad está bien, se podría mejorar la variedad, sobretodo de ensaladas y postres.
Estancia en el hotel: Abril 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >