Emmp
Valoración: 10
Espectacular hotel comida genial y playa perfecta.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Lorena
Valoración: 7
En general, buena estancia. Si hay algo que destacar es la ubicación y el trato recibido. Algo que mejorar sería la cocina, se abusa de comida congelada y hace que pierda calidad. Por lo demás todo correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Agustín
Valoración: 5
Ascensores escasos y mal por tener límite de carga. Consumiciones en el bar terraza, demasiado caro con respecto al precio que hay establecido en españa. Escasez de fruta fresca en el comedor. Parquing demasiado caro con precio de 10 € sin estar los vehículos bajo techo.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Antonio
Valoración: 8
La verdad es que nos a sorprendido favorablemente, la comida súper rica y el servicio muy bueno las habitaciones super limpias y las instalaciones muy buenas...por poner alguna pega el ascensor...es desesperante pero en general muy bien todo. Sobre Quierohotel: Es una página web que funciona muy bien y está todo bien claro no tengo nada que objetar.
Estancia en el hotel: Julio 2023
María José
Valoración: 8
La estancia ha sido muy agradable la verdad, todo muy limpio buena comida y variada el buffet bastante bueno y cuidado el personal muy agradable y complacientes, las camas cómodas y habitación limpia q más se puede pedir y maravillosa playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Dolores
Valoración: 8
Lo más destacable la amabilidad del personal limpiadoras recepción comedor etc. La comida muy bien unos días mejor que otros pero es cuestión de gustos. La habitación muy amplia me tocó una adaptada y muy nueva me gustó bastante. Y como mejora yo pondría una balda o algo en el baño porque no había dónde poner los efectos personales los ascensores que son muy pequeños y lentos para tanto personal, pero como vamos de vacaciones un poco de paciencia y el que pueda que por las escaleras y dejarlos para personas mayores carritos a con alguna dificultad por lo demás perfecto aunque todo se puede mejorar claro.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Maria
Valoración: 6
Boa localização, muito perto da praia. Bons quartos e boa higiene dos mesmos. Já a higiene dos pratos,copos e talheres deixa muito a desejar. A comida embora seja em abundância não prima pela qualidade.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Sandra
Valoración: 8
Un hotel muy acogedor, muy amplio en general. Habitación en buenas condiciones, muy buena limpieza en general. Lo único que no me gustó mucho fue el uso por parte de los clientes del servicio buffet, no se llegaban a cumplir las medidas de distancia de seguridad respeto al covid. Por lo demás, buen trato recibido por todo el personal, tanto camareros, recepcionistas, limpiadoras, etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Susana
Valoración: 7
Nada que comentar, limpio comida en cuanto a cantidad de productos más bien escasa.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Agustín
Valoración: 8
Estancia agradable, el buffet bien y el personal muy atento. Pasamos tres días geniales. Volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2021

135 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 14 Siguientes >