Javier Fidel
Valoración: 3
Mala organización del metre en desayunos, comidas y cenas, 1 hora en reponer pan o cualquier otro plato en buffet libre. Falta de limpieza en las habitaciones, no hubo cambio de sabanas, ni de toallas, ni de albornoz ni de basura...ni de nada. En trato al cliente personal muy bien, todo correcto y respetuoso.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Mari Carmen
Valoración: 10
En general todo muy bien, tanto las instalaciones como el personal una maravilla, la única pega que le pondría es el tener sólo una vez al día el acceso al spa, porque sí vas de mañana luego de tarde que haces, por el resto es muy recomendable.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Jenny
Valoración: 10
Nuestra estancia en hotel balneario augas santas fue estupenda en general todo bien, recepción, camareros, limpieza, la cena y desayuno perfecto y el spa tambien muy bien. Impresionante salir por la noche a la piscina exterior mirando las estrellas, en fin es para repetir.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Jorge
Valoración: 9
Un fin de semana perfecto!! Es de mencionar el buen trato y profesionalidad de la Recepcionista Sandra. Como única pega negativa, seria el excesivo precio de la Restauracion del Hotel. Quierohotel. Buena página con buenas ofertas. 100 x 100 recomendable!!.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Javier
Valoración: 7
En el balneario el tema de las duchas y las saunas necesitan una reparación urgente porque la mitad o más no funcionan correctamente.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Teresa
Valoración: 9
Muy contenta de la experiencia y volveremos a repetir, por el trato recibido del personal ya que fuimos muy bien atendidos.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Jose Arturo
Valoración: 8
Un lugar ideal para jugar al golf. La direccion para llegar, creo que deberian mencionar ferreira.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Jaime Miguel
Valoración: 6
La habitacion 1109 olia demasiado a humedad por culpa de una madera podrida que hay en un costado de la bañera. El buffet caliente estaba frio. El desayuno en teoria terminaba a las 11 y a las 10 y media ya retiraban la bolleria. A favor tengo que reseñar el buen trato del personal de recepcion.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Hotel Balneario Augas Santas
Valoración: 7
Las instalaciones excelentes pero hacia mucho calor en la habitación y el aire era insufiente.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Avelino
Valoración: 9
He de decir, limpieza bien, buffet frío muy bien plato caliente bien eso en cuanto al almuerzo, la cena no es de buffet bien, el desayuno un poco cutre en cuanto que los zumos no son naturales, la atención de personal muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >