C.J.
Valoración: 10
Todo bien, excepto el parque para niños de tierra, está bastante deteriorado y deberían arreglarlo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
José Manuel
Valoración: 8
Me pilla muy lejos.. pero para estancias de más de 4 días fenomenal.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Marta
Valoración: 8
La ubicación genial todo muy cerca, animación muy entretenida, lo único poca variedad de comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Sandra
Valoración: 10
Todo fenomenal, servicio instalaciones.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Javi
Valoración: 4
Un hotel de 4 estrellas que deja mucho de desear, aparentando tener 3 o incluso dos estrellas. Baños viejos. Azulejos rajados. El primer dia use la bañera y se hinundó el baño. Llamé y no buscaron solucion. Paredes con humedades. Cama incómoda. Somier roto. El lavavo no tragaba el agua. Tapa del wc mas pequeña que el propio wc. Muy incómodo. Bufet del hotel escaso muy poco variado y todo repetido. Comida bastante mala calidad. Todo el hotel en si es viejo. De cuatro ascensores siempre hay rotos dos y a veces tres. Una noche me quede encerrado en uno y pase muy mal rato. El todo incluido de risa la mayoria de las bebidas no entran y hay que pagar complemento. Al igual que El horario del TI de 11 a 23h. El snack es de vergüenza. Sin duda nunca mas compraré en quierohotel y mucho menos volveré a este mugroso hotel. Experiencia de engaño. No pongo un 0 porque no se puede.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Pilar
Valoración: 3
La habitación super antigua, el sofá cama de pena no se podía dormir colchón deformado, nos avisaron que ya estaba la habitación y cuando subimos no estaba ni hecha ni limpia la habitación tuvimos q irnos otra vez a esperar y eso q nos la dieron a las cuatro de la tarde. La zona de césped no es césped es de arena y piedras mal cuidado la zona, sin medidas covid de distancia en hamacas ni terraza bar. La calidad de la comida y cena mala,desayuno no sé porque ni bajé a probar xq viendo comida y cena del primer día prefería snack, el snack cada día igual nada de variedad x días. Limpieza regular, éramos cuatro hemos pagado por cuatro y nos dejaban dos toallas, hay cuatro ascensores en el hotel y siempre había dos rotos, unas colas enormes de gente esperando, lo único bueno de la estancia que todo trabajador de alli muy amable aunque la recepcionista q me atendió cuando comunique lo de la habitación me dijo en fino q me agunatara y esperara q no me daba otra habitación. Vamos la primera y la última vez q iré a ese hotel, me lo recomendaron y ha sido una mala experiencia en calidad precio. No es de cuatro estrellas se queda y en tres estrellas y raspado.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Juan Carlos
Valoración: 10
Es el tercer año seguido que vamos a este hotel y seguiremos yendo mientras podamos, muy cercanos y familiares desde la recepción hasta personal de limpieza, pasando por los camareros, animadores etc etc..
Estancia en el hotel: Junio 2021
Elisa
Valoración: 6
Hotel para ir en familia sobre todo si se cuenta con niños o adolescentes. Habitaciones correctas aunque el mobiliario debería renovarse. Limpieza de las instalaciones nuy buena. Comida no calidad de un 4 Estrellas repetida y poca variedad. Los ascensores todo el rato averiados. La animación nuy buena con personal muy amable, educado y simpático. El todo incluido una estafa. La mitad de productos no estan incluidos. Entendemos que no te vayan a poner las mejores marcas pero ni siquiera esta incluido un aquarius o nestle. Además, esta limitado a las 11 de la noche cuando la animación nocturna no termina hasta las 12. Habiendo la oferta de hoteles que hay creo que no volvería aunque los niños se lo pasaron genial.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Antonio
Valoración: 1
El hotel deja mucho que desear, no esta preparado para tanta gente esperaba en colas hasta 30 mnt para entrar al buffet, muy poca comida, y el uso del TI no merese la pena tambien te dan horarios para poder merendar cuando todo los hotele desde que comienze segun hotel por ejemplo empieza alas 11:00 y termina alas 00:00 en el transcurso puedes tomar y comer lo que quieras, la piscina cierra a las 19:00 y abre alas 11:00, las habitaciones aún con tv de la prehistoria le hace falta reforma etc....
Estancia en el hotel: Junio 2021
Mari
Valoración: 1
Una mierda lo mejor los toboganes y yasta asta yo hago mejor la comida y eso que no sé.
Estancia en el hotel: Junio 2021

78 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Siguientes >