José Eduardo - 11/08/2019
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración: 5
Hotel de 4 estrellas. Sinceramente dudo que merezca 3*. Muy anticuado, desperfectos en habitación, suciedad. Zonas comunes muy mal cuidadas. Jardín sim cesped, un barrizal cuando riegan. Masificado de gente. Buffet pobre. El todo incluido sin marcas en bebidas.
Juan Carlos - 29/06/2019
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración: 9
Mi opinión ha sido muy grata en estas vacaciones, ya lo conocíamos de hace tiempo pero ha mejorado notablemente este año que hemos estado alojados.
David - 14/10/2018
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Valoración: 9
Ha cumplido con creces las expectativas que teniamos con este hotel. Nos ha sorprendido sus servicios inmejorables, la atencion del personal, la ubicacion no es muy buena pero compensa lo enorme que es el hotel. El hotel estaba lleno no me quiero ni imaginar como estara en verano. En particular destacamos la cuna incluida en el precio de la habitacion, asi como bebidas incluidas en pc, de calidad. El desayuno y la comida un poco escasa pero muy rica. Habitacion bastante generosa. Animacion estupenda, pero la minidisco un poco sosa y al nene no le gusto demasiado. Las piscinas y toboganes es su carta de presentacion. Aparcamiento gratuito. Si podemos repetimos.
Elena - 12/10/2018
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Valoración: 10
Mejor imposible. Un hotel perfecto con muchas actividades tanto para niños como para mayores, la comida perfecta y mejor que mejor que la bebida no se paga, las habitaciones tambien muy bien. Vamos ha sido una estancia perfecta. Seguro que volveremos
Miguel Angel - 06/10/2018
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración: 7
Nuestra estancia estuve mayormente bien, salvo el detalle de que no se respetan los horarios de descanso, y no hay ningún tipo de vigilancia o seguridad en el hotel que pueda controlar un poco, lo que sucede. Hemos tenido que reclamar a Recepción por los ruidos a altas horas de la madrugada de la habitación de al lado, y por la noche, mientras se desarrollaban los distintos espectaculos, grupos de chavales jugando solos en los ascensores, subiendo a los pisos altos, y corriendo a los gritos por los pasillos, para volver a coger los ascensores del otro extremo.
Jaher - 05/10/2018
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración: 10
Todo muy bien, la estancia, entretenimiento y comida.
Esther - 18/09/2018
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración: 8
Todo muy bien, solo que las televisiones de las habitaciones son demasiado pequeñas para la habitación.
Ainhoa - 18/09/2018
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración: 10
Han sido estupendas nuestras vacaciones en este hotel¡¡¡ los animadores espectaculares y simpatiquisimos,el trato con los niños genial y muy bien todas sus actividades , muy repartidas a lo largo del día ¡¡¡. La habitación muy bien, la comida muy buena y el trato del mostrador para entrar en el salón a sido fantástico, todos muy amables. El único pero q la piscina tenía mucho cloro pero se entiende por ser más para niños se hacen pipí jajajja y los baños de la piscina olían mucho a pipí...Por nuestra parte volveremos.
Carmen - 15/09/2018
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración: 9
Muy recomendable, repetiré seguro instalaciones aceptables acordes al precio, trato exquisito del personal mejor que un 5? y comida todo incluido perfecto y muy bueno todo.
Noelia - 01/09/2018
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración: 5
Muy masificado por lo que en ciertas ocasiones, comedor y barra mucha cola. Poca variedad en el bufet y mala gestión a la hora de colocar los tipos de comidas. No creo que lo aconseje a nadie.

64 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >