Analia Victoria
Valoración: 10
Dar nuestra enhorabuena por el trato recibido, la simpatía y la amabilidad de los empleados del hotel, sobretodo los trabajadores del bar Esther, Miguel. Sin duda alguna volveremos. Sobre Quierohotel: Mejor precio siempre y amabilidad a la hora explicar cualquier tipo de información referente a las reservas.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Analia
Valoración: 10
Increíble trato recibido por los trabajadores del hotel. Camareros de Bar y comedor un 10!. Destacar a Miguel, Esther, Ricardo y Jorge.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Eva
Valoración: 8
El hotel fenomenal, las instalaciones y las habitaciones muy nuevas, todo muy limpio. La atención del personal fenomenal, la comida muy básica y poca variedad, pero es aceptable. sólo diría la mala insonorización de las habitaciones, unas respecto a otras y puntualmente el gamberreo por los pasillos del hotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Jorge Alberto
Valoración: 5
Mala la comida. Bien la limpieza. Bien personal camareros. Mal personal recepción.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Nuno
Valoración: 8
Gostei, se mantiver os preços vou voltar.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Ricardo
Valoración: 9
To fue perfecto, incluso mucho mejor de lo esperado, para un hotel economico y en viaje de grupo.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Sonia
Valoración: 6
El hotel está bastante sucio, yo personalmente soy alergica al polvo y lo pase bastante mal. La televisión los muebles, el baño tenian cmo mínimo un dedo de polvo. Por todo habia que dejar dinero por el mando el secador, que pocas veces estaba disponible. Noches con demasiado frio en la habitación y otras con demasiada calor. El baño tenia el techo agujereado y las toallas estaban rotas. Hab. 241.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >