Raúl
Valoración: 5
A mi parecer al hotel le sobra una estrella. Las habitaciones necesitan una reforma y más cuidado, por lo menos una manita de pintura. Puedo dejar pasar que no se quieran gastar dinero en eso, pero que los colchones sean viejos y mohosos, así como vencidos y que por culpa de eso no haya podido descansar durante mi estancia, es totalmente inaceptable. Lo único que se salva es el personal, muy amable y atento, sobre todo la chica del restaurante, así como la ubicación del establecimiento.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Jennifer
Valoración: 7
Hotel viejo pero acogedor...habitación pequeña para 4 pero aceptable...ideal para ir a sierra Nevada. Comida muy aceptable.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Manuel Jesus
Valoración: 7
Hotel situado en unos bonitos paisajes, y cerca de Pradollano. Tiene pinta de ser muy acogedor y calentito en invierno. Hay una gasolinera al lado. El problema radica en que si está lleno de familias españolas con niños pequeños, el ruido está asegurado, además del jaleo en el comedor, con niños atravesándose continuamente y tocándolo todo. Piscina bonita, pero pequeña cuando está el hotel con mucha ocupación.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Manuel Jesús
Valoración: 7
Bonito hotel, situado cerca de Pradollano, al lado de una gasolinera. En invierno tiene pinta de estar bien aislado del frío y acogedor. La piscina es linda pero se queda pequeña si hay mucha ocupación. El problema es cuando hay muchas familias españolas con niños pequeños entonces el ruido, el jaleo, los gritos y voces, están asegurados en el comedor, hay que entrar lo antes posible, para comer aquello que los niños, tan graciosos, tocan con sus manitas, y hay que hacer equilibrios para no tropezar con ellos.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Raúl
Valoración: 7
Hotel un poco viejo pero muy limpio y el personal muy amable. La comisa bien. En general me ha sorprendido para bien porque lo esperaba más cutre en relación al precio. Relación calidad precio estupenda.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Juan Ramón
Valoración: 9
Hotel con sus añitos pero super bien cuidado y limpio. Habitaciones muy grandes, impresionantes vistas. Ideal para familias. Todo el personal muy amable y atento, especialmente el de comedor. Pilla lejos de las pistas pero hay un shuttle bus por 3€ ida y vuelta desde la misma puerta del hotel hasta Pradollano.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Ivan
Valoración: 9
Todo correcto según el precio. Bien relación precio calidad. Habitaciones podrían ser un poco mejores. Bien servicio de habitaciones, cena y desayuno bien de calidad y hay mucho para elegir. No esta lejos de telecabinas. Parking gratuito.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Jesus
Valoración: 8
Muy limpio pero un poco anticuado La habitaciones pero en general bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Manuel
Valoración: 10
Bien, comida, limpieza, todo bien, la habitación un poco anticuada, tv, camas, armarios, para 1 noche bien pero para mas noches como que no.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Manuel
Valoración: 8
Muy bien situado, ambiente agradable la comida buena y sobre todo muy buen precio.
Estancia en el hotel: Marzo 2015

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >