Antonio Angel
Valoración: 9
Buen trato y servicio, todo limpio, buenas instalaciones, piscina genial... todo bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Diana
Valoración: 7
El hotel lujoso y con todos los detalles, de verdad que fue una sorpresa muy grata.La ubicación perfecta, sin mucho jaleo alrededor, las piscinas limpias y bien atendidas con socorristas. Mi única queja es que la cama de matrimonio es de 1,35cm. y al tener un niño de 1año con nosotros no cambiamos. Y la otra cosa que no me esperaba era que canales como Energy y Neox no se podían ver, casi todo en la tele era extranjero.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Joaquin
Valoración: 10
Magnifico apartahotel, nuestra estancia ha sido maravillosa, lastima que hayan sido tan pocos días. La habitación estupenda, terraza muy amplia con unas vistas preciosas y todo el personal encantador. Sin duda volveremos y ojala podamos hacer una estancia mas larga. Muchas gracias a todos por su amabilidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
María
Valoración: 10
El personal del hotel ha sido excelente, muy amable y respetuoso, especialmente con mi hijo discapacitado. Las instalaciones estaban muy cuidada, limpias y con garantía de seguridad COVID. El hotel tiene muy buena ubicación, a 2 min de la playa, cerca de bares, restaurantes y tiendas, enfrente de un burguer king y un Maxi DIA genial para un hotel que tiene cocina integrada. Se aparca con cierta facilidad en zonas cercanas. Algunos de sus servicios están cancelados desde que comenzó la pandemia pero otros siguen estando vigentes como el salón de juego con máquinas arcades, billar, minibolos, etc. y cacharros para montar a los peques, el parque infantil al aire libre también está genial, las 4 piscinas dos de ellas para niños pequeños, bares y restaurantes, club infantil, gimnasio, médico y peluquería. Mis hijos se lo han pasado genial, y los padres hemos podido disfrutar con ellos. Repetiremos
Estancia en el hotel: Julio 2021
Ismael
Valoración: 10
Hemos estado muy bien, unos apartamentos muy acogidos.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Elena
Valoración: 10
La estancia fue muy buena, una zona tranquila. La playa está justo al lado del hotel. Teníamos unas vistas muy bonitas. Pero el tema de ascensores muy mal, hay demasiada gente para los ascensores q hay, tenias q esperar mucho y dejar q pasara porque iba lleno. Por lo demás todo perfecto.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Jorge
Valoración: 9
Apartahotel bien ubicado, limpio y apartamentos totalmente equipados. El único pero es que está demasiado enfocado al turismo extranjero.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Ida
Valoración: 10
Muy buena, y vistas inmejorables.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Carlos
Valoración: 7
Bien situado. Se puede encontrar buen precio. Correcto para lo que buscaba.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Adeli
Valoración: 8
Apartamentos confortables y bien equipados. Muy buena atención del personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >