Cristina
Valoración: 6
El sitio no está mal, aunque algo aislado. El bufet de la cena es algo escaso. En el apartamento hay hormigas y no reponen el papel higiénico que con lo que cuestan los apartamentos qué menos que darte un rollo por día. El WiFi va regular, no da para ver u a película por ejemplo en una tablet y no se puede conectar un dispositivo qur no sea móvil o tablet como por ejemplo la Nintendo del niño o el pincho para poder ver series en la tele.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Patricia
Valoración: 9
Es un alojamiento ideal para pasar unos días en familia. Ha sido una experiencia muy buena, el sitio es muy agradable, los apartamentos están muy bien equipados, limpios y bonitos. Las zonas comunes son muy bonitas, hay animación y lo hacen muy bien y la atención del personal ha sido estupenda!. Simplemente que es una urbanización en poco alejada de la playa y se necesita coche para ir, pero el apartahotel tiene todo los servicios necesarios para no tener que salir de allí.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Tamara
Valoración: 9
Recepción 24h lo que viene muy bien. Instalaciones amplias. Parking a lo largo del recinto.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Juan
Valoración: 6
Relación calidad precio aceptable. Hemos echado en falta limpieza en las habitaciones pelos sobre todo en el baño y hormigas en todo el apartamento así como falta de equipamiento nos alojamos 5 personas en el apartamento y faltaban dos juegos completos de cama y dos toallas, además de que solo nos dejaron un rollo de papel higiénico para 3 noches.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Rosa
Valoración: 10
Sitio tranquilo, pero en su página tenian opción desayuno, y en Octubre ya no tienen servicio de restaurante, cafetería.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Iñaki
Valoración: 7
Buena atención, y estancia muy buena, recomendable. Pero se puede mejorar la limpieza.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Sabrina
Valoración: 9
Aparthotel a muy buen precio. vistas bonitas y personal muy amable. muy contentas con nuestra estancia.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Jon
Valoración: 7
Apartamento muy amplio y limpio, entorno inmejorable. Pero dos cosas importantes: El ruido, tanto por las ventiscas se escucha cuando sopla mucho viento y las ruedecitas de las maletas de los “vecinos” al pasar, molestan mucho. Comprueben todas las instalaciones antes de dársela a los clientes, llegamos a las 2 de la mañana de scream park samá, pelados de frio y al poner la bomba de calor NO FUNCIONABA error 09, a las dos de la mañana no puedes reclamar ni el de mantenimiento creo que venga a esas horas.....total que pasamos una noche de frio ya que tampoco había mantas acentuado por el ruido del viento inevitable. Por lo demás perfecto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Jesus
Valoración: 8
La estancia muy bien, la elección porque la primera fue genial. En esta nos dejó un poco mal sabor de boca no tener amenities suficientes para las 4 personas que ibamos, ni tener el kit de cortesía para la cocina que normalmente en esta cadena te suelen ponerse cortesía. Por parte de quierohotel ningun problema. Un 10.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Juan Antonio
Valoración: 10
Sitio acogedor y correcto y todo lo necesario para estar bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2018

64 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >