Paula
Valoración: 8
Bom dia, ao afastar a cortina caiu um rato pequeno, seria bom fazerem uma limpeza profunda, tambem tinha formigas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Juan Antonio
Valoración: 9
Aunque solamente estuve una noche, no tengo nada malo que decir de mi estancia.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Lorenzo
Valoración: 3
Sin ninguna duda lo mejor fue el personal que aunque escaso es muy atento y simpático, hacen todo lo que pueden. Las habitaciones son antiguas y hay que pagar por todo aunque vayas con el TI todo incluido, TV y wifi que por cierto funciona muy mal. El TI no incluye la comida cuando estas en la piscina y la bebida no es de calidad aunque la etiqueta diga otra cosa. Al igual que la comida del comedor que le falta variedad y calidad. En mi caso me limito a comer lo justo y aún así pille una gastroenteritis creo que también debido a que me debía ajustar a un horario algo limitado lo cual hace que comas cuando aún el cuerpo no te lo pide. No hay animación para niños o jóvenes siendo un complejo tan grande por lo que si tu hijo es introvertido no se despegará de ti... Lo mejor el personal y la cercanía a la playa....Hay ruidos de locales cercanos.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Agustin
Valoración: 8
La habitación estaba bastante bien y limpia..quizás un poco pequeña para tres personas ya el sofá era algo incómodo para dormir. La primera mañana un grupo de obreros nos despertó a las 9 de la mañana picando cerca de la ventana. Por lo demás las piscinas muy bien!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Jose Antonio
Valoración: 6
Lo mejor los empleados todos estan en reformas y no pueden hacer mas.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Julia
Valoración: 6
Los mejor las instalaciones lo peor la comida con diferencia, el restaurante lo llevaban chinos y bastante mal muy repetitivos, menos mal que la gente protestó y los echaron pero, fue el ultimo día de mi estancia, los muebles necesitan un cambio o una reforma, la situación muy bien, no creo que vuelva un saludo.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Tiffany
Valoración: 10
Experiencia muy positiva. El único inconveniente es que la televisión sigue siendo de pago y con los canales básicos, cuando ya la mayoría de apartamentos y bungalows tienen televisión gratis con TDT. De resto, nos encantó la estancia. La nevera es grande y eso es un gran punto a favor ya que caben muchas cosas y enfría correctamente.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Maria Luisa
Valoración: 7
Muy bien la estancia, y el servicvio de limpeza.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Marco
Valoración: 5
Comida de fraca qualidade e pouca variedade, falta de limpeza encontrei por várias vezes baratas no quarto e em outros locais.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Maria Isabel
Valoración: 5
Bien solo mucho ruido de parte de los jovenes, tele de pago, no habia microondas buen trato y bien la limpieza no se si volvería algun día ya ke por las calles de playa el ingles me he perdido.
Estancia en el hotel: Junio 2012

40 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >