Sonia
Valoración: 6
Nos hemos ido para pasar unos días de vacaciones el hotel en sí está bien, comida del buffet un día y al siguiente misma comida, habitación muy anticuada, le hace falta una remodelación sin falta al menos a la nuestra que era una doble estándar, y sobre todo al cuarto de baño.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Adolfo
Valoración: 7
El hotel en general esta bien sobre todo el personal del comedor y animadores lo peor las habitaciones son muy pequeñas y viejas. Sobre Quierohotel: Me parecen gente muy seria te contestan rápido a las llamadas y te solucionan todo muy rápido.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Montse
Valoración: 10
Una estancia muy buena y agradable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Rosario
Valoración: 9
Unas vacaciones inolvidables, repetiremos. El grupo de animadores son geniales.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Juan
Valoración: 7
La comida genial ,pero las hamacas de la piscina y la limpieza deben de mejorar mucho. Quierohotel genial! sin ningún problema.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Jcmaillo
Valoración: 7
En general bien. Por poner algún pero debo decir que las piscinas estaban muy saturadas, debido a que otros clientes de otro hotel de la cadena preferían el Playasol, y ello repercutía negativamente a la hora de coger hamacas y sombrillas me lo confesaron unos asturianos. Teniendo en cuenta la situación actual por el Covid19, esa masificación era improcedente, pues no se cumplían las distancias de seguridad.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Marga
Valoración: 9
El hotel esta muy bien. Instalaciones, personal todo muy correcto. La única pega es que el hotel playa linda utiliza las piscinas y hay mucha aglomeración de personas.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Araceli
Valoración: 9
Todo muy bien. Me gustaría que no haya ningún cambio.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Verónica
Valoración: 9
Muy buena experiencia en este hotel. Los toboganes son estupendos y los niños disfrutan mucho de sus horas en la piscina. A pesar de lo que había escuchado, no hay masificación. Nuestra habitación, una suite con salón, era genial, llena de detalles y muy amplia y con estupendas vistas.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Mónica
Valoración: 8
Nos ha gustado mucho el hotel y sobre todo tenia mucha animación!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2017

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >