Miguel Ángel
Valoración: 9
Todo perfecto. Sin ningun problema. Gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Montserrat
Valoración: 9
Como tranquilidad perfecta sin ruidos muy bien la zona aunque los apartamentos dejan mucho q desear ,el personal muy amable y muy agradables.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Apartamentos Suites Torrecorinto
Valoración: 4
La ubicación del apartahotel no correspondía con las fotos porque estaba en un sitio muy apartado, sin servicios de tiendas, supermercados....Para las familias no tenían nada para los niños, como por ejemplo un parque cerca, una zona recreativa...etc. Además la zona donde se situaba el apartahotel no era una zona en la que hubiese ambiente turístico, con bares, restaurantes... Para finalizar quiero hacerles constar que la zona de la playa que estaba cerca del apartahotel tenía demasiadas piedras para los niños, en vez de arena En sus imágenes y ofertas no quedaba constancia de ello.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Oscar
Valoración: 6
Los apartamentos en sí, estan bien, aunque necesita urgentemente un lavado de cara, sobre todo los aseos.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Lizette
Valoración: 8
Hemos pasado unas muy buenas vacaciones, el apartamento nos ha gustado mucho y para dos personas muy bien, la verdad que ha sido una semana perfecta. La terraza ok. El desayuno un poco pobre... porque toda la semana lo mismo. Bastante cerca de playa.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Nuria
Valoración: 8
La experiencia ha sido muy buena.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Ali Mashouf
Valoración: 8
El apartamento yo pensaba que iba a encontrar algo no bueno la verdad pero me han sorprendido y muy bueno .
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Estibaliz
Valoración: 4
El sitio esta bastante bien, solo que la piscina es de una urbanizacion y tiene horario y eso deberian de comentarlo, el primer dia llegamos sobre las 3 de la tarde y al bajar a la piscina nos dijeron q no se podia entrar hasta las 5 de la tarde, imaginaros con el calor q hacia y encima sin aire acondicionado en el hotel. Cogimos apartamento y desayuno y este mismo era pesimo. El sitio esta bien pero deja mucho q desear.
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Victoriano
Valoración: 10
El apartamento esta genial! muy amplio para 2 personas, bastante bien equipado (aunque poco mobiliario en la cocina) y el servicio muy bueno, si vas en régimen de solo alojamiento te limpian y apañan la habitacion y el baño. La zona extremadamente tranquila apto para los que quieren desconectar ya que no hay paseo maritimo ni pubs ni tiendas.. solo una famacia y un centro de salud. ^^
Estancia en el hotel: Julio 2008
Angel
Valoración: 8
Apartamento muy amplio (especialmente la terraza), limpio y situado en una zona tranquila, tal como nosotros deseábamos. Otros pueden considerar la zona demasiado apartada (la playa no es de arena fina, y el restaurante del hotel es el único servicio que hay) o que la equipación del propio apartamento se limita a lo más básico (no sé cómo son las suites), pero por el precio que pagamos poco más se puede pedir.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >