Jose Antonio
Valoración: 9
Muy buen hotel. Bien decorado, muy buena atención tanto en recepción como en el desayuno. La habitación muy espaciosa y limpia. Buena situación del hotel.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Teresa
Valoración: 8
Buena comunicación con el centro.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Manuel
Valoración: 7
El hotel está bien, pero algunas cosas mejorables. Desayuno algo justo, baños con desperfectos y olor a tubería. Personal de recepción muy amable.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Montserrat
Valoración: 10
Voy con frecuencia a Valencia y siempre me he quedado en este hotel por su ubicación. Todo lo veo muy bien servicio de habitaciones, recepción, buffet, etc..
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Joaquín
Valoración: 7
La ubicación es buena y el personal bastante serio. Pedimos dos cosas en nuestra reserva hecha con bastante antelación habitación para fumadores y cama de matrimonio. No nos dieron ninguna..
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Anónimo
Valoración: 9
Hotel excelente. Una buena relación calidad precio. Trato muy bueno tanto en recepción como en el servicio de desayunos. Buffet variado y muy bueno. Zona muy tranquila, con todos los servicios necesarios alrededor y muy buena comunicación con el centro histórico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Rakel
Valoración: 10
Muy bien. Buffet de desayuno muy completo.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Eli
Valoración: 5
Poca recepción de bajada de internet.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Verónica
Valoración: 8
Muy bien, aunque la ducha del baño esta un poco deteriorada y la almohada de la cama muy mala.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Alain
Valoración: 8
Problema general de amabilidad y atencion del personal. Al restaurante, la camarera me pidio por mi DNI al pagar la cuenta con tarjeta! Aunque estes alojado en el hotel no cambia nada. No hay ninguna confianza. Después cuando queria alquilar una bici me pidieron una fianza de 20E porque ya habia pagado la cuenta de la habitación y no estaba mas cliente del hotel para ellos !! No es nada agradable, no te sientes nunca cliente sino un numero.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >