María Belén
Valoración: 10
Mi estancia en el Hotel Bahía Flamingo ha sido muy bien. Aunque las instalaciones son antiguas, el servicio de limpieza ha sido eficaz. La piscina muy bien. Siempre limpia y con pruebas de calidad del agua, el servicio de socorrista muy atento. Y el personal tanto del restaurante como del bar han sido muy amables y atentos en todo momento. La comida buenísima. Mi experiencia en dicho hotel ha sido muy positiva.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Ricardo
Valoración: 9
Penso que para um hotel de praia a piscina encerra muito cedo 19h e o servico de bar tambem 23h. Os unicos pontos desfavoráveis mas muito relevantes.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Thais
Valoración: 7
Íbamos con un bebé un nos pusieron en una habitación donde había que subir 20 escalones con el carrito.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Mónica
Valoración: 8
El hotel es pequeño pero está bien muy limpio el bufet no es muy grande pero la comida está buena los camareros muy simpáticos y amables la única queja que tenemos es la del socorrista más preocupado por tu todo incluido,osea que no consumas nada después de tu hora mirandote de malas maneras Y un continuo acoso visual que la verdad te quita las ganas de repetir de hotel creo que debería ocuparse a su trabajo por que nosotros no queremos incumplir ninguna norma del hotel pero creo que sus malas maneras sobraban.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Maribel
Valoración: 8
Todo bien, pero el colchón nada cómodo, viejo y con los muelles aflorando. Y la televisión muy pequeña y de las de hace 20 años!.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Roberto Carlos
Valoración: 7
Las instalaciones bien, lo único malo es la comida, poca variedad y poca calidad.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Héctor
Valoración: 8
Todo lo relacionado con el hotel estuvo genial, buena calidad precio, lo único que no me gustó mucho fue que la unica ventana que tenía hacía a la vez de puerta.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Cristina
Valoración: 7
Comida y limpieza muy bien. Camareros muy amables. Opino que deberían pintar la fachada del hotel está un poco cascada por el sol.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Andrés
Valoración: 6
Falta de variedad en el bufet y las habitaciones necesitan algunas reformas igual que los baños por lo demás bien. El personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Fran
Valoración: 8
Hotel pequeño pero familiar y acogedor, lástima que la piscina no esta climatizada y el buffet un poco escaso. Pero la relación calidad precio esta muy bien.
Estancia en el hotel: Enero 2015

42 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >