Florina
Valoración: 10
Servicios y atención muy buena, ubicación excelente, cálidas precio bien. Recomiendo para familias con niños. Muy divertido.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Mónica
Valoración: 8
El hotel bien correcto. Las piscinas muy bien comida normal tirando a flojita pero nos hemos divertido mucho. Lo que no me ha gustado cuando entregamos la llave de la habitación en recepción comentamos que nos queríamos quedar un rato en las piscinas y nos dijeron que no que a las 11:09h había que abandonar el hotel que quedaban dos minutos. Es la primera vez que me pasa. Ni en los sol ni en los playas med hoteles. En fin será política de la compañía. Sobre Quierohotel: Buena relación calidad precio sin sorpresas.
Estancia en el hotel: Junio 2022
José Antonio
Valoración: 7
Las instalaciones están bastante bien para los niños. El buffet bastante repetitivo en comida. La animación deja mucho que desear, muy floja. Y sobre actual situación en España de la Covid, las medidas insuficientes, las hamacas muy juntas sin dejar la distancia interpersonal.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Rafael
Valoración: 9
Estancia formidable. Buenas instalaciones, mucha limpieza, buenos protocolos contra covid, buena comida, personal del hotel muy atento. Lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Paulo
Valoración: 8
Foi a segunda vez que lá estive, é um bom hotel para férias em família, em especial para quem tem crianças, pequenas ou adolescentes, devido à piscina e o seu parque aquático, boa animação, staff simpático e boa qualidade do serviço em geral. Um reparo apenas, tem a ver com a qualidade do serviço, que diminuiu ligeiramente, com esta nova Gerência, nos aspectos relacionados com a variedade do Tudo Incluido e do Buffet...
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Vicenta
Valoración: 6
Sobre la estancia me gusto porque iba con niños y la animacion estuvo bien pero el equipo para la musica hay que mejorarlo, ya que estuve en estepona hace dos años la animacion de alli era magnifica rocio se llamaba la chica y era mucho mejor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Alfredo
Valoración: 8
En general cumplió las expectativas todo bien. Muy bien por la animación.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Manteru
Valoración: 10
Hotel, atención al cliente y servicios inmejorables. Sobre Quierohotel: Quierohotel es la mejor web para encontrar hotel, con unos precios insuperables.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Maria
Valoración: 7
En general esta bien pero no merece 4 Estrellas. Los baños están muy deteriorados, huelen mal. Lo peor es la limpieza de Las habitaciones. Las instalaciones muy limpias pero la habitación falta. Si se mancha la colcha de la cama la dan la vuelta para no cambiarla. El baño lo limpian muy poco. Las camas muy arrugadas y fatal hechas.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Merce
Valoración: 10
Unos días de maravilla. El año que viene repetiremos. El personal estupendo. Muy a gusto.
Estancia en el hotel: Julio 2017

53 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >