Amparo
Valoración: 6
La experiencia en general ha sido positiva, buena, faltarían detalles, como algo de reforma en el hotel y sobre todo en las habitaciones en mi planta, la habitación al estar al lado de la escalera de incendios y es donde las señores de limpieza tienen el grifo y demás para cambiar el agua había bastante ruido.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Jose Maria
Valoración: 6
Es un hotel familiar para pasar unos días con muy buen trato por parte del personal, son muy atentos, y está cerca de la playa así como del transporte público. Sin embargo, el hotel es un poco antiguo y en cuanto a la comida, el desayuno buffet está bien pero en cambio las cenas están adaptadas solamente para los turistas extranjeros. Además, el horario tanto para el desayuno como para la cena es demasiado pronto y poco flexible porque si quieres visitar los alrededores estás condicionado a esas horas por lo que no aprovechas bien el día.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Eliud
Valoración: 7
Sitio acogedor acorde con el precio. Ya hemos estado muchas veces.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Eliud
Valoración: 8
Un Hotel acogedor y con un bufet para el desayuno que tiene todo lo necesario para satisfacer al cliente.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Eliud
Valoración: 7
Acogedor Hotel, aunque el olor de la cocina al desayunar era un poco desagradable, pero en general muy bien y en esta época muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Rafael
Valoración: 1
Una verdadera pena, pasillos sin luz, habitación con poca limpieza, sin tdt por lo que no se veia la televisión y sin agua caliente hasta las 24 horas despues de la llegada. Para colmo por la pared del jardin se paseaba una rata. Una verdadera pena no se lo recomiendo a nadie ese tipo de lugares no merecen la visita de nadie.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Francisco Javier
Valoración: 1
Hotel de muy mala calidad donde faltaba de todo, no funcionaba el aire acondicionado, ni la television, no tenian suficiente comida, no limpiaban las mesas en la piscina solo habia una tumbona para todo el hotel el recibidor hall sin aire acondicionado con lo cual no podias hacer uso de las instalaciones para sentarte a leer o simplemente tomar un cafe pues sin aire era imposible un desastre en toda regla tuve que dejar el hotel un dia antes pues era imposible siguir en el.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Enrique
Valoración: 7
Trato y servicio muy agradables. Un poco escaso el servicio de desayuno en su variedad.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Eliud
Valoración: 6
Esta bien la situación, el único inconveniente para los que somos alégicos es que el suelo es enmoquetado, por lo demás es buena relación precio-calidad y el servicio de restaurante es bueno.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >