Magdalena
Valoración: 4
En primer lugar, segun llegamos al hotel la cosa ya fue mal ya que pedimos un carro de equipajes y solamente tenian dos en todo el hotel. Estuvimos esperando un buen rato hasta que debido a la tardanza tuvimos que llevar el equipaje a mano tuviendo que dar dos viajes. Otra de las cosas es que una de las piscinas estaba estropeada con lo cual conseguir hamacas era algo imposible ya que la piscina que funcionaba estaba llena. Tampoco habia apenas actividades de entretenimiento para los clientes, en los cuatro dias que estuvimos alli no vi que organizaran ningún juego para entretener a los clientes. El servicio de limpieza tambien era pesimo, segun entraban a limpiar salian con la misma, no estaban ni cuatro minutos limpiando el apartamento. Dicho esto creo que el hotel no deberia de ser de tres estrellas sino de dos.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Elena
Valoración: 7
La camarera de nuestro apartamento muy atenta y servicial. La directora que tuvimos el gusto de conocer, muy amable y cercana. Las instalaciones no están nada mal, así como los apartamentos. Lo peor servicios bajo mínimos, pagar por todo televisor, wiff, aire acondicionado, pérdida de llave ..., entrar al comedor como se quiera descalzos, sin camiseta ... y no existe animación para adultos ni diurna ni nocturna ni para niños a partir de cierta edad 8?.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Francisco
Valoración: 9
Muy buen la localizacion del hotel y la gente de recepción limpieza en general toda la gente del hotel muy bien, superó mis espectativas.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Yurena
Valoración: 9
Me ha agradado mucho la estancia en los apartamentos, estaban limpios y la piscina para los niñosas era muy buena con los toboganes. Se podia disfrutar de animacion, además de shows nocturnos, con la inaguracion de la discoteca. Muy bien la verdad.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >