Irina
Valoración: 9
UN ACIERTO EN TODOS LOS SENTIDOS. Reservamos este alojamiento por las buenas opiniones encontradas. Antes de decidirnos, estuve dudando por la ubicación, pero ahora he de decir que ha sido un acierto. Este hotel parece un cortijo andaluz, ubicado a 2,5 km de la ciudad de Cáceres. Su ubicación te permite desplazarte a otros lugares con muchas más comodidad que si estuvieses alojado en el centro de Cáceres. Además he de decir que los 2 días que fuimos a visitarla no tuvimos problema con el aparcamiento, nos resultó fácil aparcar el coche cerca del centro y de forma gratuíta. Desde el hotel visitamos Malpartida de Cáceres que fue nombrado en 1997 pueblo europeo de la cigüeña, el monumento natural de los Barruecos, el puente y el pueblo de Alcántara, Plasencia y Trujillo. Por eso afirmo que nada mejor que parar en este hotel sino solo se desea conocer Cáceres. La habitación estaba ubicada en la 2ª planta y se encontraba esquinada lo que te daba más tranquilidad y silencio todavía. Entrabas en una especie de recibidor al cual le seguía un pasillo donde se encontraba el armario empotrado y enfrente el baño, muy espacioso. Y al final del todo estaba el dormitorio el cual disponía de minibar, y de una tetera para hacerte infusiones, manzanilla, té y poleo menta. El suelo era de parqué con alfombras alrededor de las camas, las cuales eran muy, muy cómodas. Las vistas daban a una azotea y si entreveía el paisaje preciso de las afueras de Cáceres. Wifi gratuíto. El personal amabilísimo. Con el alojamiento se podía disfrutar de un circuito de spa, lo que no nos fue posible ya que elegimos conocer la zona. Parking gratuíto si aparcas el coche en la zona no cubierta.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Raúl
Valoración: 6
Hola, el SPA debería estar abierto hasta más tarde.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Jose Javier
Valoración: 8
Muy buen hotel, nos hicieron un upgrade sin pagar nada más. La habitación era perfecta, con dos pisos. El único pero es que el comedor se queda un poco pequeño a la hora del desayuno, ya que hemos tenido que estar esperando 10 minutos para poder sentarnos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Javi
Valoración: 9
Maravilloso hotel. Se encuentra a unos 4 km a las afueras de Cáceres por lo que siempre hace falta coche para moverse. Mucha tranquilidad. Habitaciones muy grandes y elegantes. Un gran sitio para descansar. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alfredo
Valoración: 8
El hotel no es de 5 estrellas. Me sorprendió por detalles. El servicio muy bien. El picnic del último día muy malo. Relación calidad precio buena, pero no debería tener 5 estrellas sino 4.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jose Ignacio
Valoración: 10
Es un lugar muy bonito pero en el hotel faltaban cosas como secador estropeado no había peines, habitaciones poco insonorizadas, y en spa algunas duchas no funcionaban. El trato de los empleados excelente
Estancia en el hotel: Mayo 2013
David
Valoración: 8
Muy bien el hotel, mala señalizacion en la carretera.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Gironins
Valoración: 7
El hotel está muy bien. Límpio i con buenos servicios. Para un cinco estrellas faltaría mejorar un poco el mantenimiento de las instalaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Alfredo
Valoración: 8
Buena.
Estancia en el hotel: Febrero 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >