Roser
Valoración: 8
Un lugar muy bien ubicado, en la naturaleza. Esto era lo mejor, y la piscina. Estuvimos en un estudio superior. Muy pequeño, de acceso directo a la cama con un baño y una esquina d cocina y encima con muy poca ventilación si t toca sin ventanal como fue nuestro caso y la mesa para comer estaba fuera del estudio, delante d la puerta en zona de paso. El wifi fatal, casi nulo y la tele funcionaba a ratos. Contados los utensilios de cocina, dos vasos, dos cuchillos...Quizás en las habitaciones o en apartamento para mas personas y más grandes tuvieron mas suerte.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Francisco
Valoración: 7
Buena relación calidad precio y todo se corresponde con la oferta de la web.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Carmen
Valoración: 7
Ya es la tercera vez que vamos a estos apartamentos y hemos quedado más decepcionados que otras veces, sobre todo, por los enseres que habían en la casa. En la cocina no había casi de nada: ni tostadora, ni batidora, todas las sartenes viejisimas, casi sin cubertería ni vajilla ni cristalería, en fin, todo muy, muy escaso. Creemos que los dos apartamentos estandares que nos tocaron, casi no se usan y de ahí su abandono en este aspecto. Por todo lo demás, muy bien, como siempre.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Sonia
Valoración: 8
El entorno es precioso, naturaleza, tranquilidad...Está muy bien comunicado el pueblo está a dos minutos, igual que Poblet, y otros sitios de interés. Estuvimos en un apartamento de 6 personas, muy amplio, luminoso y completo. Algo negativo: pueden mejorar en cuanto a la limpieza general. De todas maneras está genial para ir con niños.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >