Chuditos
Valoración: 8
Buen hotel, acogedor y personal muy amable. La única pega es que en la habitación hacía mucha calor y teníamos que abrir la ventana con temperaturas en el exterior de 0º. Cuando salías al pasillo era peor todavía. Por lo demás todo bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2022
David
Valoración: 10
Un hotel muy limpio, habitaciones amplias y bien equipadas. Decoración con mucho gusto. Por poner una pequeña pega, el precio del desayuno, que es opcional, es de 15€.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Marcelino
Valoración: 9
Todo perfecto. Ya estuviera allí y repetimos. Hotel fantástico.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Fernando
Valoración: 9
Como motero llevo varios años viniendo a la concentración Motera Pingüino de Valladolid, siempre vengo a este hotel por céntrico y cómodo. Para mi es el hotel ideal en esta concentración motera internacional, estoy muy contento por la atención que nos prestan en el hotel, buenas habitaciones, buen desayuno, seguiré reservando este hotel siempre que pueda venir a esta concentración. Gracias al personal de Quierohotel que aunque vaya de vuelta a mi ciudad llamo por teléfono y me reservan en la ciudad o pueblo donde necesite hacer noche.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Rubén
Valoración: 8
Aunque sabíamos que íbamos a un hotel a las afueras no nos gustó las vistas que teníamos desde la habitación. El trato del personal fue en todo momento correcto. Buen acceso al centro para visitar la ciudad y el desayuno buffet aceptable.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Marcelino
Valoración: 9
Todo perfecto, amabilidad y gran trato en todo el personal.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Nuno
Valoración: 9
Um grande hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Nuno
Valoración: 10
Excelente hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Sonia
Valoración: 8
Buen hotel, está a las afueras pero cerca del centro, en un taxi llegas en pocos minutos y no sale tan caro. Nos pareció bastante nuevo y moderno eso nos gustó pero el spa parecía más grande en las fotos pero aún así lo disfrutamos. Una de las cenas la hicimos en el restaurante del hotel, muy buena calidad y bonita presentación de los platos. El trato de los trabajadores también bien.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Montse
Valoración: 9
Calidad-precio genial. Buena habitación. Gracias por la atención a nuestra petición de cama de matrimonio. El desayuno buffet recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >