Carolina
Valoración: 8
La estancia ha sido buena en general. Nos parecen muy caros los servicios fuera de la oferta en el hotel, puesto que como en la pensión completa no entraba la bebida, nos han cobrado 5,50 euros por una botella de agua y un tercio de cerveza en cada menú, lo cuál incrementa bastante el precio final de la estancia. Para ser un hotel de 4 estrellas tienen poca variedad tanto en el desayuno como en las comidas. La gente del hotel muy amable y atenta.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Javier
Valoración: 8
El hotel esta muy bien. La cena de calidad y muy rica pero poca variedad. El spa esta bien pero demasiadas parejas a la vez. El desayuno Buffet. Bueno de calidad pero poca variedad. La verdad es que hemos salido satisfechos y es una zona que merece la pena ir a conocer.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Rosa
Valoración: 2
Vistas a una serreria y dos obras llenas a de albañiles, que en nada se parecian al del anuncio de cocacola.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Jose Carlos
Valoración: 10
Adoramos o Hotel e de certeza que voltaremos. Só tivemos pena de não ficar com um quarto com melhores vistas, mas da próxima vamos tentar pedir um desses. Espero que pelo menos se mantenha a qualidade, particularmente do Spa. A menina que nos atendeu foi muito simpática, competente e dedicada nas informações por nós solicitadas.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Cristina
Valoración: 10
Nos ha encantado el hotel, el restaurante del mismo, el Spa, el entorno, todo fenomenal. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Marzo 2008
Sergio
Valoración: 8
Muy buen trato, muchas gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >