Helena
Valoración: 8
Todo muy bien, la limpieza del hotel la encontramos un poco justa pero por lo demás todo perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Marie
Valoración: 9
Hôtel très bien, personnel très serviable et très avenant envers les clients. Idéalement situé face à la mer, surtout pour les chambres en penthouse la vue est magnifique. Petit déjeuner excellent, le restaurant est bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Silvia
Valoración: 8
Hotel muy limpio y agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Indalecio
Valoración: 9
La ubicación es excelente. El servicio de comedor y habitaciones muy bueno. Muy meritoria la labor del Sr. Director pendiente en todo momento de los clientes y del buen funcionamiento del hotel. Loable es también la labor de la gobernanta. Por hacernos la estancia agradable, muchas gracias Sr. Director. Volveremos.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Carmen
Valoración: 10
Genial. Un acierto de hotel. Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Marta
Valoración: 8
Elementos muy flojos para ser un 4 estrellas no te dejan cargar a la habitación, siempre tienes que ir con efectivo, comida variada pero poco cuidada, el agua carísima... pero el hotel tiene una ubicación excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alicia
Valoración: 8
Hotel a pie de playa, habitaciones modernas y amplias, comida bastante aceptable
Estancia en el hotel: Abril 2014
Maritza
Valoración: 8
El Hotel tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado con sitios de interés. El recibimiento fué atento y cordial, hubo que esperar a la hora de entrada 1200 meridiano para acceder la habitación, lo veo bien pero nos indicaron que nos sentáramos en el salón que está entre la recepción y el bar y esperar allí hasta que nos comunicaran que podíamos pasar a la habitación, tuvimos que acudir a la recepción pues olvidaron nuestra espera. La habitación acogedora, amplia, limpia, elegante y muy buena vista al mar. Aspectos muy negativos de la habitación hay dos El aire acondicionado muy malo, para nosotros estaba, diría yo, fuera de servicio, hace calor en la habitación el suficiente como para quejarse. La pequeña nevera o frigorífico nunca enfrió nada. Lamentable. Si la habitación cuenta con esos dos servicios es para que cuando el cliente llegue a la habitación sienta que funcionan de manera excelente, ridículo esperar por que estén al 100% de sus prestaciones funcionales. Habrá que ahorrar pero también se pagó por ellos.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Olga
Valoración: 5
Muy mala atención y dedicación y mal orden y funcionamiento acabaron de abrir y están mal organizados nos tuvieron sin habitación hasta las 16,00 y luego limpieza muy mal en fin no volveré a ese hotel seguro
Estancia en el hotel: Abril 2014
Montse
Valoración: 7
Estuvimos muy bien atendidos. Un lugar muy familiar. Precio y calidad van de la mano...las instalaciones son justitas pero cómodas, igual que el precio. Recomendable familias.
Estancia en el hotel: Abril 2012

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >