Naiara
Valoración: 8
La estancia ha sido bastante agradable, tengo que decir que el personal fue muy atento tanto con mis niños como con mi madre que tiene una avanzada edad.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Ivan
Valoración: 8
En general calidad precio perfecto, lo mejor el bufete, comida variada y sabrosa. La limpieza se podría mejorar.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Xavier
Valoración: 7
El día de la llegada 23.08.17 nos hicieron esperar hasta las 14.30 para darnos la habitación, pero el día 28.08.17 que teníamos que desalojar el hotel a las 10 en punto de la mañana nos entró la señora de la limpieza y nos fuimos a quejar.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Zaida
Valoración: 8
Falta un poco de limpieza. Hay polvo.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Jordi
Valoración: 7
Calidad precio correcto. Situación del hotel se encuentra a 10 minutos de la playa pero es un paseo. Està muy cerca del centro de todo, comercio, farmacia. Buffet de comida muy bueno. Lo único a mejorar piscina pequeña con el gran número de habitaciones que hay.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose
Valoración: 8
Hotel excelente, como inconveniente la pésima insonorización de las habitaciones, se oían los troley de los demás cuando dejaban su habitación a las 6 de la mañana. Buffet muy variado y con reposición constante. Actividades para niños. Nos gustó.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Pepa
Valoración: 5
El Hotel era aceptable pero nos pareció excesivo tener que pagar el Wifi. La hora de salida a las 10h. núnca nos habiamos encontrado ningún hotel con este horario complicó nuestra salida. Con un niño pequeño y todo y que nos levantamos a las 8 de la mañana, tuvimos que correr para hacerlo puntuales. También valoramos como negativo las largas colas de espera en la puerta del buffete.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Luis Miguel
Valoración: 9
Me fui muy satisfecho por el trato recibido. La habitación era muy confortable. Y el buffet libre tenia mucha variedad de comida.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Ana
Valoración: 8
Imposible mejorar la relación calidad, precio. La comida muy variada y de calidad, el personal super amable. Una piscina un poco descuidada pero aceptable, un servicio de animación que puede llenar de forma divertida un gran número de huecos. Las habitaciones cómodas, sin lujos, muy limpias. Spa muy tranquilo y bastante bueno por seis euros al día. La playa a diez minutos del hotel andando pero por una calle en recto. La única pega que puedo poner de este hotel teniendo en cuenta lo que hemos pagado es que el horario de comidas y en general es para extranjeros, o muy poco amplio desayuno hasta las diez, comida hasta las tres y cena hasta las nueve y media. Debo destacar que he ido en septiembre y el hotel no estaba al máximo de su ocupación, quizá esto se vería reflejado en el buffet, piscina y demás.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Luis
Valoración: 7
En el spa el agua de la piscina estaba un poco fria.
Estancia en el hotel: Abril 2012

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >