Denisa
Valoración: 2
En primer lugar, la receptionista del hotel muy sosa, la que nos atendio a nosotros lleguemos a las 16:00h y teniamos que esperar un buen rato para el cheking. La habitación no tenia aire acondicionado y tenemos un bebe, no nos avisaron.....Tampoco hay acceso para cochesito o sillas de ruedas desde la calle y desde el parking hay escaleras, sin rampas. Y muchos mas detalles que no se merece las 3*. Paguemos el parking y el vigilante nos dijo que a el le ponia como plaza libre......en el comedor al encargado de la puerta le ponia en el papel que el numero de la habitación nuestra estaba ocupado........bueno pequenos detalles que te hacen NO VOLVER MAS. Volvería comprar con Quierohotel pero en este lugar NO.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Laura
Valoración: 8
Bastante bien para el precio que tiene.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Edu
Valoración: 9
Personal muy amable y habitación grande y espaciosa.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Sergio
Valoración: 6
Habitaciones muy sencillas, televisión fatal sin canales, muy vieja y se ve muy mal. El horario de la cena es muy justo 19 a 21 enseguida recogen todo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Irene
Valoración: 2
No sé ni por donde empezar. Desde luego más que un hotel aquello era una pensión. La habitación un cuchitril, pequeñísima, anticuada, estropeada...necesito ir al masajista después de haber dormido en esos colchones por llamarlos d alguna manera. La comida escasa y repetitiva aunque el sabor no era del todo malo. La habitación no nos la hacían nunca antes de las 3 y en recepción nos decían básicamente que ese no era su problema. Piscina enana y a la que nunca daba el sol. En fin mil cosas que hacen que no vuelva jamás a este hotel...ah y por si fuera poco, hemos venido llenos de picaduras...
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Verónica
Valoración: 4
Lo que pensamos que iba a ser una semana para disfrutar en familia, nos ocurrió todo lo contrario. El hotel dejaba bastante de desear, muy triste, recepción desagradable, una piscina que eso era como bañarse en un estanque de barro, la verdad es que fue lo que mas nos decepcionó, imposible de bañarse. La terraza con una peste a pipís y a huevo, que los de enfrente se habían dedicado a tirárselos por el balcón, de echo tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación por que no se podía soportar la olor. En fin una estancia irrepetible. Referente a quierhotel nada que decir todo perfecto, la atención telefónica perfecta.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Ana Isabel
Valoración: 7
Hotel agradable. Playa muy tranquila. en general la estancia ha sido correcta.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Richard
Valoración: 7
Lo mejor de este hotel a sido la atencion del personal tanto del comedor como los del bar. La comida muy repetitiva y escasa calidad.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Hector
Valoración: 8
Es un hotel bastante sencillo, pero por el precio no está mal. También hay que decir que tiene una situación muy buena, frente a la playa, justo al lado del centro y la zona de tiendas y también junto a la estación de tren.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Raquel
Valoración: 7
El hotel relación calidad precio está muy bien. Cuando llegamos la habitación que nos dieron no nos gustó, no tenía ni terraza ni balcón y fue una de las cosas que preguntamos a quierohotel antes de reservar, si constaba de terraza o no, de hecho nos dijeron que tenía terraza o balcón y pusimos en preferencias terraza. Lo dijimos en recepción y muy amablemente nos dijeron que en ese momento no había habitación disponible pero que preguntáramos al día siguiente a primera hora, así lo hicimos y nos la cambiaron inmediatamente, quedamos muy contentos. Lo que no nos gustó nada fueron los horarios, desayuno bien, comida bien, pero la cena es de 19:00 a 21:00, no hay margen, además lo peor es que la piscina cierra a las seis de la tarde, a las seis de la tarde en nuestra opinión es cuando mejor se está en la piscina ¿?...
Estancia en el hotel: Julio 2010

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >