María
Valoración: 6
La habitación muy límpia, pero la terraza no la limpiaron ningún día de nuestra estancia y la mesa y silla de plástico que había se encontraban en mal estado. Comíamos y cenábamos a la carta con varios platos a elegir y el personal del hotel es muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Connor
Valoración: 7
This is an average hotel. Staff are pleasant. Out of season the buffet breakfast lacks fresh fruit and yogurts and choice of juices. We have used this hotel on four occasions over 4 years for business purposes only because of its location but would not recommend it for a holiday.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Salva
Valoración: 1
De entrada no te explican nada, el hotel tiene muchas habitaciones por planta y tienes que ir buscando la tuya, reservamos la habitacion para salir a las 15 h pagando 15 euros que se nos cobrarian a la salida y a las 12 la targeta no funcionaba y otro huesped nos dijo que teniamos que activarla y encima en recepcion llevaban un jaleo de miedo, apuntaron otra habitacion, piscina sin socorrista, sin vigilancia ninguna, sucia, entra quien quiere de la calle, y para postre el ultima dia no pudimos nadar porque habia una mierda dentro, en resumidas cuentas, que ni recomendaria ese hotel ni volveria para nada, el cuarto de baño cuando te duchas el agua se sale por la puerta de la habitacion, y asi bastantes cosas mas que ni hablamos, muy decepcionados con el hotel y el servicio, mantenimiento nulo y camareros que no se enteran de nada.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Carlos
Valoración: 5
En general la no fue desagradable pero la verdad q esperábamos algo mejor al ver las fotos de la web. Como nota informativa comentar q nadie nos advirtió de que habrían cortes de electricidad durante la estancia afectando entre otras cosas al desayuno del penúltimo día de nuestra estancia dado que no pudimos desayunar dicha mañana por susodicho corte de luz
Estancia en el hotel: Julio 2011
Verónica
Valoración: 8
Buen servicio, la gente muy amable, las habitaciones limpias y bien equipadas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Ana Belen
Valoración: 10
Un 10 para el hotel. Sobre todo para el personal, que es muy simpático. Desayuno sencillo pero muy bueno, cena a la carta debido a no completarse el buffet, pero muy bien. Habitación amplia aunque nos tocó sin balcón. Todo muy limpio. La piscina es pequeña pero se está muy bien. Parece un hotel tranquilo debido a su situación en zona tranquina y fuera de aglomeraciones, ya que torrevieja está a unos 4 km. Pero a unos 900 metros hay una miniplaya y una buena zona para pescar. Hay un centro comercial justo enfrente.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Maria
Valoración: 9
Es la segunda vez que vamos y volveremos!!!!!!!!!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Loli Valencia
Valoración: 9
El hotel esta genial pero la comida es de buffet sin variedad por lo demas creo que volveria.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Fernando
Valoración: 7
Fue muy corta pero la atención y estancia fue muy cordial.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Maria
Valoración: 8
Fue una estancia muy tranquila y agradable, la habitación nos gustó mucho ya que éramos tres adultos y habían 4 camas, una de ellas en una habitación independiente, el aseo totalmente nuevo, la ubicación, el trato del personal, la cena , todo nos gustó, pensamos que la relación calidad precio fue muy buena y seguro que volveremos!
Estancia en el hotel: Junio 2009

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >